17 jul 2017

Profesor

Asesinatos entre clase y clase

Expediente

BOURNE || 3 ||

Nombre

Su verdadero nombre se desconoce, pero su alias es:

Profesor (Clive Owen) - IMDb

Otras maldades


Comandante Arün Filitt
Valerian (2017)
FICHA








Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - No sale bien parado de su duelo particular con Jason Bourne

Origen

Desconocido

Aparición

El caso Bourne (2002) - Trailer

Lugar de maldades

Los alrededores de París - Mapa

Aspecto

El profesor cumple con su tapadera y es habitual verle caminar por Barcelona sin llamar demasiado la atención. Ropa de calle no demasiado elegante, gabardina larga y en la que no se atisba su cuidada forma física, y gafas de lectura que dan un toque intelectual a sus marcadas facciones faciales.

Sus armas

Experto en rifles de precisión

Entrenado para matar con cualquier tipo de medio

Historia

La historia se ha escrito al ritmo que ha marcado la CIA y sus operaciones secretas. Detrás de algunas de las misiones más oscuras de la organización está el Proyecto Treadstone, que verá como su última operación salta por los aires poniendo en peligro su anonimato y el estatus de la propia CIA.
La misión fallida consistía en asesinar a Nykwana Wombosi, dictador nigeriano, y el encargado de llevarla a cabo era Jason Bourne uno de los agentes más eficientes de Treadstone pero que no la llevará a cabo y encima acabará en mitad del océano, herido de muerte y habiendo perdido la memoria.
Jason Bourne acabará recuperando la memoria poco a poco, pero su supervivencia se convertirá en una amenaza para el Proyecto Treadstone y su obsesión por el anonimato, por lo que Alexander Conklin, su director, pondrá en marcha a todos sus operativos con la única misión de acabar con Bourne y todos los que conocen la existencia del proyecto que tiene entre manos.

Objetivo

Eliminar a Jason Bourne

Malvados asociados


Alexander Conklin (Chris Cooper)
Es el máximo responsable de Treadstone en la CIA, lo que le convierte en una de las personas más poderosas de Estados Unidos. Cuando falle la operación de asesinato, tratará de borrar todo el rastro de Treadstone en el asunto, aunque tenga que mancharse las manos de sangre.

Castel (Nicky Naude)
Treadstone pone en marcha a sus asesinos disponibles para acabar con Bourne y borrar el rastro de su fracaso. Castel sale desde Roma con ese objetivo.

Ward Abbott (Brian Cox)
Es el Director Adjunto de la CIA, y habitualmente prefiere no preguntar en que asuntos está metido el Proyecto Treadstone, pero cuando falle la operación de asesinato de Wombosi, no le quedará más remedio que sacar su lado más malvado a la luz.

Enemigos

Jason Bourne (Matt Damon)
Aunque pertenecía a la CIA y en concreto a Treadstone, cuando Bourne falla en la Operación Wombosi se convierte en un estorbo que la CIA no puede permitir que siga vivo. Bourne tendrá que utilizar todo su potencial para acabar con los que un día fueron sus compañeros.

Frases malvadas

"Trabajo solo como tú. Siempre trabajamos solos"

"Mírame, mira hasta donde nos conducen"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Con su compañero preferido

La tapadera perfecta

El doloroso encuentro con Bourne

Misión acabada

The Bourne identity (2002) - Doug Liman

No hay comentarios:

Publicar un comentario