25 abr 2018

Comandante Arün Filitt

Genocida y muy poderoso

Expediente

MILITAR || 12 ||

Nombre

Comandante Arün Filitt (Clive Owen) - IMDb

Otras maldades


El Profesor
El caso Bourne (2002)
FICHA








Especie

Humano

Cargo público

Comandante de la Federación Mundial de Estados

Statu quo

Detenido - Su pasado acaba viendo la luz y pone fin a su carrera

Origen

Desconocido

Aparición

Valerian y la ciudad de los 1000 planetas (2017) - Trailer

Lugar de maldades

Cualquier rincón del universo

Aspecto

El Comandante es el típico militar que debe incluso acostarse con el uniforme puesto. Éste es de un horrible color verde, con muchos galones y acabados dorados, y es habitual verle con una gran gorra que oculta sus prominentes canas.

Sus armas

Tiene todo el poder del ejército en sus manos

Historia

El Planeta Mül ha desaparecido del universo. Solo aparece en los sueños de Valerian, miembro militar de la Federación, que ve como la idílica sociedad acabó sus días en medio de una gigantesca explosión que se produjo por un enfrentamiento entre distintos ejércitos en las proximidades del planeta.
Valerian y su compañera Laureline, son reclamados para llevar a cabo una misión: recuperar un transmutador único, que pertenece al gobierno y que está en las sucias manos de un mafioso extraterrestre. Pero cuando lleguen a la guarida del mafioso, Valerian no solo se encontrará con el transmutador, sino que allí estará frente a frente con los seres que se le aparecen en sueños, una raza que no debería existir, pero que sin embargo está ahí: los habitantes de Mül.
Empezará entonces una aventura que llevará a Valerian y Laureline por todos los rincones ocultos de Alpha, la enorme estación espacial en la que conviven millones de diferentes especies, que tienen su destino controlado por el ejército del Comandante Filitt, que se mostrará misteriosamente molesto ante las investigaciones de los dos jóvenes agentes.

Objetivo

Al haber sido el culpable de la eliminación del Planeta Mül, Filitt solo tiene un objetivo en mente: silenciar lo máximo posible su pasado, y acabar con los pocos supervivientes de su genocidio.

Malvados asociados

Aunque tiene a todo el ejército bajo sus órdenes, los únicos que le obedecen de manera incondicional son los:

K-Tron
Están conectados las 24 horas del día, y durante todo ese tiempo, hacen realidad cualquier deseo que pueda salir de malvada mente del Comandante.

Enemigos

Valerian y Laureline (Dane DeHaan y Cara Delevingne)
El Mayor Valerian es el encargado de recuperar el transmutador perdido, pero junto a su compañera, se encontrará en medio de una conspiración que alcanza los más altos niveles del ejército.

Los Mül
Fueron un daño colateral en la guerra liderada por Filitt, y años después se han convertido en una amenaza para la carrera del Comandante, al que no le quedará más remedio que retomar la aniquilación completa de su especie.

Frases malvadas

"Soy un soldado. Un soldado elige siempre la muerte antes que la humillación. No dejéis ni uno vivo"

"¡Vamos, bajadme de aquí niñatos!"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Fotos del expediente

El poder en la sombra

Siempre al mando de las operaciones

Los Mül sufrirán su ira

Se acabó su carrera

Valerian (2017) - Luc Besson

No hay comentarios:

Publicar un comentario