3 jul 2017

Castel

Activado y listo

Expediente

BOURNE || 1 ||

Nombre

Aunque su verdadero nombre no se conoce, responde al alias:

Castel (Nicky Naude) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Eliminado - Al ser derrotado prefiere suicidarse antes que hablar

Origen

Desconocido

Aparición

El caso Bourne (2002) - Trailer

Lugar de maldades

París - Mapa

Aspecto

Castel vive su tapadera en Roma, viviendo como un bohemio italiano de unos 30 años que disfruta paseando en Vespa y llevando ropa cómoda y ancha. Tiene una condición física sobresaliente, el cabello teñido de un dudoso rubio y una barba de varios días algo descuidada.

Sus armas

Especialista en el manejo de cualquier arma

Experto en la lucha cuerpo a cuerpo y en varios estilos de artes marciales

Historia

La historia se ha escrito al ritmo que ha marcado la CIA y sus operaciones secretas. Detrás de algunas de las misiones más oscuras de la organización está el Proyecto Treadstone, que verá como su última operación salta por los aires poniendo en peligro su anonimato y el estatus de la propia CIA.
La misión fallida consistía en asesinar a Nykwana Wombosi, dictador nigeriano, y el encargado de llevarla a cabo era Jason Bourne uno de los agentes más eficientes de Treadstone pero que no la llevará a cabo y encima acabará en mitad del océano, herido de muerte y habiendo perdido la memoria.
Jason Bourne acabará recuperando la memoria poco a poco, pero su supervivencia se convertirá en una amenaza para el Proyecto Treadstone y su obsesión por el anonimato, por lo que Alexander Conklin, su director, pondrá en marcha a todos sus operativos con la única misión de acabar con Bourne y todos los que conocen la existencia del proyecto que tiene entre manos.

Objetivo

Es activado para interceptar a Jason Bourne en París y acabar con su vida.

Malvados asociados


Alexander Conklin (Chris Cooper)
Es el máximo responsable de Treadstone en la CIA, lo que le convierte en una de las personas más poderosas de Estados Unidos. Cuando falle la operación de asesinato, tratará de borrar todo el rastro de Treadstone en el asunto, aunque tenga que mancharse las manos de sangre.

Profesor (Clive Owen)
Es el tercer asesino que activan para llevar a cabo la misión de exterminio. Es un experto en armas de fuego y especialmente con los rifles de precisión.

Ward Abbott (Brian Cox)
Es el Director Adjunto de la CIA, y habitualmente prefiere no preguntar en que asuntos está metido el Proyecto Treadstone, pero cuando falle la operación de asesinato de Wombosi, no le quedará más remedio que sacar su lado más malvado a la luz.

Enemigos

Jason Bourne (Matt Damon)
Aunque pertenecía a la CIA y en concreto a Treadstone, cuando Bourne falla en la Operación Wombosi se convierte en un estorbo que la CIA no puede permitir que siga vivo. Bourne tendrá que utilizar todo su potencial para acabar con los que un día fueron sus compañeros.

Frases malvadas

Castel no habla, solo se dedica a matar


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Fotos del expediente

La tapadera perfecta

Siempre preparado para matar

Una lucha a muerte en París

Puede aparecer en cualquier lugar

The Bourne identity (2002) - Doug Liman

No hay comentarios:

Publicar un comentario