28 jul 2017

Kirill

Callado pero efectivo

Expediente

BOURNE || 5 ||

Nombre

Kirill (Karl Urban) - IMDb

Otras maldades



Vaako
La saga de Riddick
(FICHA)








Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Acaba aplastado entre el coche de Bourne y un muro de hormigón

Origen


          Rusia

Aparición

El mito de Bourne (2004) - Trailer

Lugar de maldades

Tiene libertad absoluta de movimientos, aunque le vemos en:

Goa (India) - Mapa

Moscú - Mapa

Aspecto

Tiene un aspecto que le permite pasar relativamente desapercibido. Lo que le delata es su mirada, siempre oscura, como tapada por un velo oscuro de maldad. Tiene unas facciones marcadas, una barba descuidada de varios días, y suele vestir con ropa cara, que combina al estilo "elegante mafioso ruso".

Sus armas

Está entrenado para matar con cualquier arma, pero con la que es más temible es con un rifle de larga distancia.

Historia

Han pasado dos años desde que Jason Bourne hiciera saltar por los aires a la CIA y en especial a uno de sus organismos internos, el Proyecto Treadstone, que se dedicaba a eliminar altos cargos extranjeros que resultaban incómodos para la Compañía.
Bourne vive desde entonces tranquilo en Goa, pero el pasado volverá a sacudirle y a colocarle en el punto de mira de la inteligencia estadounidense.
La CIA con Pamela Landy a la cabeza, está realizando una investigación interna sobre varios millones de dolares desviados desde los presupuestos de operaciones ultrasecretas, muchas de ellas con el sello de Treadstone en el encabezado. Landy se encontrará con el muro de silencio que tratará de imponer Ward Abbott, antiguo supervisor de Treadstone, y que verá como el cerco se empieza a cerrar alrededor de su cuello y del de un viejo compañero de negocios, el ruso Gretkov.
Ante este problema a Abbott no se le ocurrirá una cosa mejor que volver a activar la carta de Jason Bourne, el misterioso agente que ha bailado siempre en el filo de la moral y que nadie sabe a que bando pertenece.

Objetivo

Acabar con Jason Bourne

Malvados asociados


Gretkov (Karel Roden)
Es el que paga sus facturas y el que le pone una misión u otra. Gretkov tiene el dinero suficiente como para dominar las políticas de países que no son el suyo, y tiene negocios muy turbios que requieren que personas como Kirill tengan mucho trabajo.

Ward Abbott (Brian Cox)
En su día era el supervisor de Treadstone, pero consiguió sobrevivir a su caída echando toda la culpa a Alexander Conklin. Ahora se vuelve a encontrar en apuros por su afición al dinero ajeno y a las virtudes de la mafia rusa.
(FICHA)

Enemigos


Jason Bourne (Matt Damon)
Después de vivir unos años tranquilo al lado de su pareja, el pasado de Bourne vuelve a golpearle y a colocarlo entre la espada y la pared.

Frases malvadas

"Todo está solucionado, Bourne, el expediente, la huella"

"Me diste un mes de vacaciones"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

Junto a su gran benefactor

Un día más en la oficina

Disfrutando de sus merecidas vacaciones

La difícil vida del asesino

The Bourne supremacy (2004) - Paul Greengrass

No hay comentarios:

Publicar un comentario