22 nov 2015

Vaako

Procura no darle nunca la espalda

Expediente

TRAIDOR || 2 ||

Nombre

Vaako (Karl Urban) - IMDb

Otras maldades


Kirill
El mito de Bourne (2004)
(FICHA)








Especie

Necrófero

Statu Quo

Liberado - Siempre consigue sobreponerse a cualquier situación

Origen


     Helión Primero

Aparición

 Las crónicas de Riddick - The chronicles of Riddick (2004) - Trailer

Riddick (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Hace de las suyas en cualquier rincón del universo

Aspecto

Es un militar de los buenos, tiene un cuerpo que es una máquina de matar en sí misma, y destaca la frialdad de los rasgos de su rostro. Suele aparecer en público con la armadura propia de los necróferos.

Sus armas

Es capaz de matar a cualquiera con su propio cuerpo, aunque también disfruta utilizando cualquier tipo de arma de fuego o con algún tipo de filo.

Historia

Cuentan las leyendas galácticas, que un hombre que se autonominó Mariscal descendió a un universo inferior al que todos conocían. Este Subuniverso repleto de nuevos mundos tenebrosos solo podía cruzarse mediante sus conocimientos.
El Mariscal empezó aumentar su secta oscura prometiendo un poder mayor para sus aliados y la ausencia definitiva del dolor. Consiguió al fin uno de los ejércitos más enormes conocidos en toda la galaxia y entonces empezaron los rumores de "la flota fantasma" en cada sistema.
Pero como ha ocurrido una y otra vez a lo largo de la historia, cuando hay un individuo con mucho poder acaba surgiendo la envidia y los celos a su alrededor, y eso es lo que le ocurrirá al Mariscal. Su número 2, Vaako, empezará a pensar que merece algo más de lo que recibe de su líder. Junto a su mujer, empezará a pensar como sería la vida en lo más alto de la pirámide, y al final, la llegada de Riddick propiciará que todos los planes conspirativos acaben poniéndose en marcha.

Objetivo

Ascender para acabar convirtiéndose en el líder absoluto de los Necróferos

Malvados asociados


Lord Mariscal (Colm Feore)
Es el jefe de los Necróferos y una de las personas más sanguinarias de todo el universo. El Mariscal domina con mano de hierro a los suyos, hasta el punto de que tiene a sus subalternos controlados más por el miedo que le tienen que porque le aprecien realmente como líder


Dama Vaako (Thandie Newton)
Vaako ha llegado a ser lo que es gracias en gran medida a las argucias de su mujer. La dama disfruta en la corte del Mariscal, hablando con unos y con otros, y teniendo siempre en la mente algún malévolo plan que lleve a su marido a lo más alto de la cadena de mando

Enemigos

Riddick (Vin Diesel)
Este furiano tiene la suerte de ser el de las profecías que tanto teme el Lord Mariscal. Riddick ha llegado al mundo para cumplir una misión, matar a todo el mundo, y parece que ni siquiera el mayor ejército jamás conocido va a hacer que deje de hacerlo.

Frases malvadas

⇒ "Esta es su única oportunidad. Aproveche la oferta del Lord Mariscal"

⇒ "En primer lugar soy y siempre seré un oficial Necrófero. Así que si estás aquí para probar mi lealtad, solo estás haciéndome perder la paciencia"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Vídeos adjuntos



Fotos del expediente

Vaako y Riddick, difícil relación
Siempre en primera línea de batalla
Disfrutando de cada operación
Si se junta con su mujer nada bueno puede pasar
The Chronicles of Riddick (2004) - David Twohy
Riddick (2013) - David Twohy

No hay comentarios:

Publicar un comentario