29 mar 2017

Hugh Stamp

Intentando traer algo de cordura al mundo de los malvados

Expediente

MISIÓN IMPOSIBLE || 7 ||

Nombre

Hugh Stamp (Richard Roxburgh) - IMDb

Otras maldades de Richard Roxburgh



El Duque
Moulin Rouge (2001)
(FICHA)








Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Acaba tiroteado por el que fue su mejor amigo

Origen


    Reino Unido

Aparición

Misión Imposible 2 (2000) - Trailer

Lugar de maldades

Centra su maldad en Sidney - Mapa

Aspecto

Su aspecto empieza a ser sospechoso por su color de pelo rubio. Le gusta pasar desapercibido por lo que siempre viste de negro y es raro verle enlazar más de dos palabras a la vez, ya que prefiere observar y evaluar la situación.

Sus armas

Tiene una mente fría y calculadora, y una pericia notable para el manejo de las armas de fuego.

Historia

El doctor Vladimir Nekhorvich tuvo la genial idea de buscar una cura para gran parte de las enfermedades del mundo, y al hacerlo, creo el virus más letal que ha visto la humanidad, Quimera. El bueno del doctor trató de remediar su maldad creando su antídoto, pero ya era demasiado tarde porque tanto sus jefes de Biocyte Pharmaceuticals, como todos los malvados del mundo se frotaron las manos imaginando la cantidad de dinero que se podía conseguir vendiendo la nueva arma biológica.
Uno de los visionarios al que se le llenarían los ojos de dolares, será Sean Ambrose, agente del FMI que aprovechando que se estaba haciendo pasar por Ethan Hunt, acabará con la vida del doctor Nekhorvich y se hará con Quimera y los 30 millones de dolares que cuesta en el mercado.
El verdadero Hunt será entonces llamado de urgencia para tratar de volver a salvar al mundo de la destrucción total, y dar caza a Ambrose y sus hombres antes de que el exagente consiga colocar el virus al malvado que quiera pagarle el dineral.
Para conseguir cazar a su excompañero, Hunt volverá a contar con la ayuda de su viejo amigo Stickell, pero sobre todo será importante el fichaje de Nyah, una ladrona profesional que mantuvo una relación sentimental con el terrorista y que tendrá que retomar sus cariños por el bien de todos nosotros.

Objetivo

Lograr que Ambrose consiga el virus Quimera y todo el dineral que se espera por su venta.

Malvados asociados


Sean Ambrose (Dougray Scott)
Es el líder de la operación y en estos momentos la persona más buscada del mundo. Hugh puede considerarse su único amigo y el único en el que realmente puede fiarse.

 Wallis (William Mapother)
Forma parte del equipo de Ambrose y Stamp, siendo el que está al mando de la parte informática de la misión, nunca está en la primera línea de acción.

J.C. McCloy (Brendan Gleeson)
Es el dueño de Biocyte Pharmaceuticals y por tanto el jefe del doctor Nekhorvich. Cuando el doctor acaba creando el virus, al señor McCloy le empiezan a brillar los ojos pensando en la cantidad de dinero que podría ganar.

Enemigos

Ethan Hunt (Tom Cruise)
El señor Stamp comparte con Ambrose su odio visceral hacia el agente Hunt. Cuando se trate de acabar con la vida del agente, Stamp no dudará en mancharse las manos con su sangre.

Nyah Nordoff-Hall (Thandie Newton)
Tuvo una relación sentimental con Ambrose hace tiempo, y eso hace que sea uno de los elementos fundamentales a la hora de encontrar y eliminar al nuevo terrorista. Stamp será el único que verá desde el principio el doble juego de la ladrona.

Stickell y Baird (Ving Rhames y John Polson)
Son la otra parte del equipo que se pone a buscar y tratar de eliminar a Ambrose. Stickell es el especialista informático, mientras que Baird es un experto en la infiltración y conducción de cualquier tipo de vehículo.

Frases malvadas

"la cuestión es: ¿te fías de ella?"

"Levanta las manos muy despacio"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Fotos del expediente


Un malvado suficientemente preparado

Siempre en el frente batalla

Una amistad forjada por la ambición

Un equipo sin escrúpulos

Mission Impossible 2 (2000) - John Woo

No hay comentarios:

Publicar un comentario