11 feb 2017

Heinrich von Garten

Llega a Francia con una misión no muy diplomática

Expediente

POLÍTICO || 9 ||

Nombre

Heinrich von Garten (Christopher Lee) - IMDb

Otras maldades


Saruman
Saga de El Señor de los Anillos
(FICHA)









Conde Dooku
Universo Star Wars
(FICHA)








Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Aprieta el gatillo sin querer mirar atrás

Origen


       Alemania

Aparición

Los ríos de color púrpura 2 (2004) - Trailer

Lugar de maldades

La región de Lorena (Francia) - Mapa

Aspecto

Imponente septuagenario, que desde sus casi 2 metros de altura tiene la capacidad de atravesarte con su mirada dura y de desprecio absoluto. Nunca se quita el traje y suele acompañarlo con un abrigo largo y un sombrero oscuro de fieltro.

Sus armas

Tiene un pequeño ejército de Ángeles del Apocalipsis que cumplen sus órdenes sin preguntar, y además tiene el poder que le otorga su cargo público del gobierno alemán.

Cargo público

Director del departamento de asuntos culturales y religiosos de Alemania

Historia

El inspector Niemans vuelve a encontrarse en medio de un caso que tiene mucha más historia de lo que en un principio parece. En un monasterio montanés, aparece un monje emparedado, pero ese solo será el primero de una serie de asesinatos que tienen un nexo común: los fallecidos tienen nombre de apóstoles y se dedican a las mismas profesiones que los discípulos de Jesús.
Las investigaciones policiales acabarán por llevar a los agentes ante los asesinos: una especie de monjes que tienen una fuerza sobrehumana y que van acabando uno a uno con sus víctimas.
¿Pero por qué ese grupo de hombres se ha convertido en el objetivo de unos asesinos tan especiales? el motivo es que hace años compraron un antiguo monasterio y en sus conductos subterráneos encontraron algo que nadie sabía que estaba ahí: un legendario tesoro del Vaticano que desapareció hace cientos de años y que se creía perdido en el limbo de las leyendas.
Los amigos se verán obligados a vender el monasterio a un político alemán con ansias de grandeza, pero quitarse de el medio no les quitará la diana de sus frentes.

Objetivo

Conseguir el tesoro oculto desde hace tantos años

Malvados asociados


Ángeles del Apocalipsis
Aparecen de repente y se ponen a matar a todos los antiguos dueños de un olvidado monasterio. Pero la cosas no acaba ahí, porque se comportan como si fueran indestructibles, como si no fueran de este mundo. Solo von Garten conoce el secreto, mucho más terrenal de lo que nos imaginamos.

Padre Vincent (Serge Riaboukine)
Es el padre principal del monasterio montanés. Von Garten le ha puesto en el monasterio con una idea muy clara, cuidar el escondite del tesoro oculto hasta que los ángeles sean capaces de conseguir la llave que puede abrirlo. 

Enemigos

Reda y Niemans (Benoît Magimel y Jean Reno)
Son los policías que se encuentran al frente de esta investigación tan particular. Niemans es una leyenda de la policía francesa, mientras que Reda, un ex-alumno suyo, vivirá el caso que marcará su vida para siempre.

Marie (Camille Natta)
Como el caso tiene un matiz tan místico, Niemans se ve obligado a contar con el consejo de una especialista en religión occidental. Marie entrará en el equipo y sus conocimientos serán fundamentales para resolver el caso.

Frases malvadas

"Esconda sus emociones, no sea tan impresionable"

"No debería hablar de las cosas que desconoce, son ustedes quienes morirán"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Fotos del expediente

Su llegada hará que todo empiece

Muy cerca de su "tesoro"

Niemans sufrirá su rigor alemán

Un final que seguro no podía esperar

Les rivieres pourpres 2 (2004) - Olivier Dahan

No hay comentarios:

Publicar un comentario