3 feb 2017

Ángeles del Apocalipsis

Piadosamente peligrosos

Expediente

RELIGIOSO || 5 ||

Nombre

Los Ángeles del Apocalipsis

Especie

Supuestamente humanos

Statu quo

Fallecidos - Una mala decisión provoca la inundación divina

Origen

Desconocido

Aparición

Los ríos de color púrpura 2 (2004) - Trailer

Lugar de maldades

La región de Lorena (Francia) - Mapa

Aspecto

Llevan unos hábitos hasta los tobillos, con la cara tapada por pasamontañas negros que hacen que parezca que no tienen rostro.

Sus armas

Tienen un exceso de fuerza porque toman unos esteroides que les convierten en una especie de superhéroes del mal. Son rápidos, ágiles y extremadamente peligrosos. Su arma preferida es una especie de daga ritual con la que acaban con sus víctimas.

Historia

El inspector Niemans vuelve a encontrarse en medio de un caso que tiene mucha más historia de lo que en un principio parece. En un monasterio montanés, aparece un monje emparedado, pero ese solo será el primero de una serie de asesinatos que tienen un nexo común: los fallecidos tienen nombre de apóstoles y se dedican a las mismas profesiones que los discípulos de Jesús.
Las investigaciones policiales acabarán por llevar a los agentes ante los asesinos: una especie de monjes que tienen una fuerza sobrehumana y que van acabando uno a uno con sus víctimas.
¿Pero por qué ese grupo de hombres se ha convertido en el objetivo de unos asesinos tan especiales? el motivo es que hace años compraron un antiguo monasterio y en sus conductos subterráneos encontraron algo que nadie sabía que estaba ahí: un legendario tesoro del Vaticano que desapareció hace cientos de años y que se creía perdido en el limbo de las leyendas.
Los amigos se verán obligados a vender el monasterio a un político alemán con ansias de grandeza, pero quitarse de el medio no les quitará la diana de sus frentes,

Objetivo

Acabar con el grupo de amigos religiosos que encontraron el tesoro.

Malvados asociados


Heinrich von Garten (Christopher Lee)
Viene desde Berlín a por el tesoro que lleva tanto tiempo buscando. De su bolsillo saldrá el dinero para la compra del monasterio y de sus órdenes en alemán los doce asesinatos que teñirán de rojo sangre la Lorena francesa.
(FICHA)

Padre Vincent (Serge Riaboukine)
Es el padre principal del monasterio montanés. Von Garten le ha puesto en el monasterio con una idea muy clara, cuidar el escondite del tesoro oculto hasta que los ángeles sean capaces de conseguir la llave que puede abrirlo. 

Enemigos

Reda y Niemans (Benoît Magimel y Jean Reno)
Son los policías que se encuentran al frente de esta investigación tan particular. Niemans es una leyenda de la policía francesa, mientras que Reda, un ex-alumno suyo, vivirá el caso que marcará su vida para siempre.

Marie (Camille Natta)
Como el caso tiene un matiz tan místico, Niemans se ve obligado a contar con el consejo de una especialista en religión occidental. Marie entrará en el equipo y sus conocimientos serán fundamentales para resolver el caso.

Frases malvadas

Los Ángeles no hablan, solo actúan.


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Fotos del expediente


Han llegado desde algún lugar oscuro de la fe

Tienen muchos mensajes que transmitir

Un pozo de maldad y oscuridad

Les rivieres pourpres 2 (2004) - Olivier Dahan

No hay comentarios:

Publicar un comentario