7 abr 2018

Charles Abrams (Misconduct)

Letrado y ambicioso

Expediente

AVARICIOSO || 11 ||

Nombre

Charles Abrams (Al Pacino) - IMDb

Otras maldades



Walter Burke
La prueba (2003)
FICHA

Benjamin Lefty Ruggiero
Donnie Brasco (1997)
FICHA








Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Acaba suicidándose tras ser descubierto

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Corrupción y poder (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Nueva Orleans - Mapa

Aspecto

Tiene una edad cercana a la jubilación y mucho dinero, por lo que siempre le vemos muy elegante con sus trajes caros y esa mirada de hombre que ha vivido demasiadas cosas en su vida.

Sus armas

Con su dinero y ambición tiene capacidad para hacer cualquier tipo de maldad

Historia

En la ciudad de Nueva Orleans hay un hombre que mueve los hilos desde la sombra, su nombre es Arthur Denning y es el propietario de la farmacéutica más poderosa del sur de Estados Unidos.
Pero Denning tiene un punto débil, su joven y atractiva pareja que vive prácticamente prisionera en la jaula dorada de Denning, y que encuentra una manera de vengarse de él entregando unos documentos secretos a un exnovio que trabaja para un bufete muy importante.
Pero los planes Emily no saldrán como ella esperaba y acabará siendo asesinada y cargando las sospechas de su muerte a su ex, Ben Cahill.
Pero si la sombra de Dennig es alargada, la de Abrams, el jefe de Cahill en el bufete de abogados no se queda corta, y su lado más oscuro saldrá a la luz cuando corra peligro un lucrativo acuerdo al que llegaron con Denning para evitar que los documentos que demuestran sus pecados laborales salgan a la luz.
Nadie es lo que parece en la ciudad de Nueva Orleans, pero lo que sí esta claro es que hay un olor a podrido que lo impregna todo.

Objetivo

Que no haya nada que ponga en peligro el acuerdo millonario al que ha llegado su bufete con Denning.

Malvados asociados


El contable (Byung-hun Lee)
Es el que hace realidad los deseos más oscuros de Abrams, paseando por las nocturnas calles de Nueva Orleans repartiendo muerte y crueldad a partes iguales.

Enemigos

Arthur Denning (Anthony Hopkins)
Es la cabeza visible de la Farmacéutica Pearson, y tiene muchos cadáveres en su armario. Pero Denning es un superviviente y tiene muchos millones de dolares para evitar que nada le llegue a salpicar.

Ben Cahill (Josh Duhamel)
Es el meritorio abogado que trabaja para Abrams y que encuentra la oportunidad de su vida cuando le entregan en bandeja la cabeza de Denning. Pero las cosas se torcerán cuando Cahill sea utilizado como cabeza de turco en el juego de corrupción de los gigantes de Nueva Orleans.

Frases malvadas

"Haber si lo entiende. O logra una sentencia de nueve cifras, o se busca otro trabajo"

"La reputación señor Cahill, es una atribución vana y falsa que suele ganarse sin mérito y perderse sin motivo. Eso lo dice Shaespeare"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Fotos del expediente

Siempre mandando desde su despacho

En su campo de batalla

Cahill le pone las cosas difíciles

Se acabó el juego

Misconduct (2016) - Shintaro Shimosawa

1 comentario:

  1. Aunque la película sea mala, tener a Al Pacino de villano ya es una garantía

    ResponderEliminar