16 may 2018

El contable (Misconduct)

Eligiendo el camino de la muerte antes de morir

Expediente

SICARIO || 9 ||

Nombre

Es conocido en el mundillo de los sicarios como:

El contable (Byung-hun Lee) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Acaba siendo ahogado por Ben Cahill

Origen


     Corea del Sur

Aparición

Corrupción y poder (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Nueva Orleans - Mapa

Aspecto

Suele vestir de una manera sobria y en su rostro se muestra parte del desgaste que la enfermedad le ha provocado a su cuerpo.

Sus armas

Es un profesional que puede matar de cualquier manera, algo a lo que ayuda el hecho de que no tenga ningún escrúpulo a la hora de seleccionar a sus víctimas.

Historia

En la ciudad de Nueva Orleans hay un hombre que mueve los hilos desde la sombra, su nombre es Arthur Denning y es el propietario de la farmacéutica más poderosa del sur de Estados Unidos.
Pero Denning tiene un punto débil, su joven y atractiva pareja que vive prácticamente prisionera en la jaula dorada de Denning, y que encuentra una manera de vengarse de él entregando unos documentos secretos a un exnovio que trabaja para un bufete muy importante.
Pero los planes Emily no saldrán como ella esperaba y acabará siendo asesinada y cargando las sospechas de su muerte a su ex, Ben Cahill.
Pero si la sombra de Dennig es alargada, la de Abrams, el jefe de Cahill en el bufete de abogados no se queda corta, y su lado más oscuro saldrá a la luz cuando corra peligro un lucrativo acuerdo al que llegaron con Denning para evitar que los documentos que demuestran sus pecados laborales salgan a la luz.
Nadie es lo que parece en la ciudad de Nueva Orleans, pero lo que sí esta claro es que hay un olor a podrido que lo impregna todo.

Objetivo

Es contratado por Abrams para proteger sus intereses, aunque eso signifique tener que matar a un montón de inocentes de cualquier manera imaginable.

Malvados asociados


Charles Abrams (Al Pacino)
Es el jefe del bufete de abogados que emprende la demanda contra la farmacéutica. Pero los planes de Abrams no son precisamente hacer justicia y encarcelar al malo, sino que simplemente está pensando en un retiro dorado con mucho dinero en su cuenta.

Enemigos

Ben Cahill (Josh Duhamel)
Es el meritorio abogado que trabaja para Abrams y que encuentra la oportunidad de su vida cuando le entregan en bandeja la cabeza de Denning. Pero las cosas se torcerán cuando Cahill sea utilizado como cabeza de turco en el juego de corrupción de los gigantes de Nueva Orleans.

Emily Hynes (Malin Akerman)
Es la novia de Arthur Denning, el dueño de la farmacéutica, y sus ganas de venganza harán que su novio tenga que pagar una gran suma de dinero y que la vida de muchas personas cambien para siempre.

Frases malvadas

"Algo me dice que tengo un abogado mejor que tú"

"Crees que eres un santo, pero estás confundido. No existe lo bueno ni lo malo, solo la verdad"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Fotos del expediente

Disfrutando de su trabajo

Una amenaza en la sombra

La lucha interna siempre está presente

La hora del final ha llegado

Misconduct (2016) - Shintaro Shimosawa

No hay comentarios:

Publicar un comentario