3 abr 2018

Luv

Siempre a sus órdenes y dispuesta a todo

Expediente

MECÁNICO || 11 ||

Nombre

Luv (Sylvia Hoeks) - IMDb

Especie

Replicante modelo Nexus-9

Statu quo

Destruido - Acaba ahogada a manos de K

Origen

Las fábricas de Wallace Corporation

Aparición

Blade Runner 2049 (2017) - Trailer

Lugar de maldades

California en el año 2049 - Mapa

Aspecto

Siempre luce impecable, con trajes último modelo y un rostro de porcelana. Da mucha importancia a su peinado, llevándolo siempre de un impoluto tono moreno, con un flequillo cortado a la perfección.

Sus armas

A pesar de su aparente fragilidad, el modelo Nexus-9 es una máquina de matar, pudiendo hacerlo tanto con sus manos como con cualquier otra arma. En el caso de Luv, suele disfrutar bastante utilizando una pequeña hoja afilada.

Historia

Todas las civilizaciones se han creado a costa de la explotación de alguien, y en el apocalíptico año 2049, los agonizantes humanos malviven en un mundo muerto, que es explotado dentro de lo posible gracias a la mano de obra esclava de los Replicantes, seres humanos creados a partir de bioingeniería. Pero la evolución en el mundo de los Replicantes llega de la mano de Niander Wallace y su corporación, ya que crea un nuevo ser más fiable y dócil, incapaz de dar problemas a los humanos.
Uno de esos nuevos modelos será K, un Blade Runner que trabaja para la policía de Los Ángeles, y que tiene como misión principal cazar a los Replicantes más antiguos, y que tienen capacidad de alzarse ante su situación y luchar por su libertad.
Pero el mundo ordenado de K cambiará de repente cuando dé caza a un Replicante en una aislada granja, ya que encontrará una caja enterrada y llena de huesos, que resultarán ser de una Replicante que, no se sabe como, dio a luz de manera natural a un bebé.
Este hallazgo harán que salten todas las alarmas en Los Ángeles, y K se encontrará en medio de una lucha entre los humanos y los Replicantes, con el señor Niander Wallace y sus mesiánicos planes en medio.

Objetivo

Las órdenes de Wallace están claras, quiere que encuentre al niño nacido de la replicante embarazada, y para encontrarlo, Luv se vale de la investigación de K, al que posteriormente no le quedará más remedido que aniquilar.

Malvados asociados


Niander Wallace (Jared Leto)
Se le puede considerar como su padre y jefe. Wallace tiene un ego y unos aires de grandeza totalmente inabarcables, por lo que meterá a Luv en una cruzada por encontrar al niño nacido de la replicante Rachel, para poder ir un paso más allá y generar sus propios replicantes con capacidad de concebir vida.

Replicantes originales
Han pasado 30 años desde que los Replicantes fueran perseguidos y aniquilados, pero su espíritu sigue vivo, y los pocos que sobreviven siguen ansiando alcanzar la libertad.
(FICHA)

Enemigos

K (Ryan Gosling)
Es un Replicante que trabaja como Blade Runner y que será el encargado de buscar al niño nacido de la replicante. Luv le utilizará en un primer momento para que haga su trabajo de búsqueda, pero tarde o temprano sus caminos tienen que cruzarse.

Teniente Joshi (Robin Wright)
Es la jefa de policía de Los Ángeles y verá una seria amenaza en la evolución maternal de los replicantes, por ese motivo en su mente solo hay un escenario posible: que K encuentre y extermine al hijo de la replicante Rachel.

Frases malvadas

"Cosita insignificante. Te topas con algo fabuloso y nuevo, ¿y solo piensas en matarlo?... ¿por miedo a un cambio?. No puedes detener la marea con una escoba"

"Los modelos antiguos desprestigian todo el esfuerzo. Qué regalo, ¿no cree?... del Sr. Wallace al mundo"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (8/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

K entra en su vida

Una asesina de lo más estilosa

Sacando su genio

Nada puede detenerla

Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario