19 mar 2018

Coronel Sam Morgan

Ningún despacho le queda grande

Expediente

MILITAR || 10 ||

Nombre

Coronel Sam Morgan (Holt McCallany) - IMDb

Especie

Humano

Cargo público

Militar estadounidense

Statu quo

Fallecido - Tanto jugar al lado de los malos le pasa factura y acaba muerto a golpes.

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Tiene su hogar y trabajo en Washington D.C. - Mapa

Aspecto

Aunque ha visto pasar sus mejores años, sigue manteniendo su constitución robusta, perfecta para llevar el uniforme de Coronel.

Sus armas

Tiene la fuerza que le da su cargo en el ejército, lo que le convierte en prácticamente una persona intocable.

Historia

Algo huele a podrido en el ejército estadounidense desplegado en Afganistán, y la Mayor Susan Turner, parece haberlo descubierto.
Pero cuando Jack Reacher llega a Washington para conocer a Turner, se encontrará con la Mayor encerrada y acusada de espionaje. Reacher empezará una nueva cruzada contra el sistema, y contra ese ejército que un día abandonó para lanzarse a una vida anónima y nómada.
Después de conseguir la huida de Turner, la Mayor y Reacher irán recopilando prueba tras prueba hasta que acabarán ante las puertas de la sede de Parasource, una empresa contratista militar que se dedicaba a sacar las armas de Afganistán, para aprovechar las operaciones y vender en el mercado negro las armas y otros materiales que encontraron en Afganistán.
Empezará entonces la caza de Reacher y Turner, que tendrán que enfrentarse con todo Parasource, incluyendo sus mercenarios, su Cazador y todos los militares americanos que se han llenado los bolsillos con el dinero negro.

Objetivo

Mantener toda la operación en secreto, y para ello tiene que silenciar a la Mayor Turner y posteriormente a Jack Reacher.

Malvados asociados


General James Harkness (Robert Knepper)
Es la persona al mando de Parasource, y por tanto, el que se está beneficiando de la vista gorda que hace Morgan en su despacho de Washington.
(FICHA)

El Cazador (Patrick Heusinger)
Le encanta mancharse las manos de sangre, sobre todo cuando hacerlo le puede reportar muchos miles de dolares. Pero el problema con los mercenarios es que es muy fácil perder el control sobre ellos y que se vuelvan contra ti.
(FICHA)

Enemigos

Jack Reacher (Tom Cruise)
La vida de Morgan era fácil y sencilla antes de la llegada de Reacher. Pero cuando el exmilitar entra en escena, los planes de futuro de Parasource y Morgan empiezan a hacer agua por los cuatro costados. 

Mayor Susan Turner (Cobie Smulders)
Era una de las oficiales que estaba bajo las órdenes de Morgan, pero cuando empieza a investigar las cuentas de la operación de Afganistán, se convertirá en un peligro que es necesario silenciar antes de que la cosa se complique más.

Frases malvadas

"Usted se cree invulnerable, pero hay formas de llegar a usted Reacher"

"¡Que gente! dejan el uniforme y pierden la disciplina"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (2/10)


Fotos del expediente

Siempre fiel a su despacho

Ha llegado el momento de la acusación

Reacher toca a su puerta

Ha elegido muy malas compañías

Jack Reacher: Never go back (2016) - Edward Zwick

No hay comentarios:

Publicar un comentario