27 feb 2018

General James Harkness

Pero que goloso es el dinero fácil

Expediente

MILITAR || 9 ||

Nombre

General James Harkness (Robert Knepper) - IMDb

Especie

Humano

Cargo público

General del Ejército de los Estados Unidos

Statu quo

Cazado - Al final sus malvados planes acaban saliendo a la luz

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Su centro de operaciones está en Washington D.C. - Mapa

Aspecto

Aunque su dinero le cubra de trajes y complementos muy caros, en su cara está reflejado su verdadero yo, con una mirada oscura y una sonrisa maquiavélica.

Sus armas

Tiene tanto dinero que hay muy pocas cosas que realmente le pongan nervioso, ya que tiene un pequeño ejército de mercenarios a su disposición.

Historia

Algo huele a podrido en el ejército estadounidense desplegado en Afganistán, y la Mayor Susan Turner, parece haberlo descubierto.
Pero cuando Jack Reacher llega a Washington para conocer a Turner, se encontrará con la Mayor encerrada y acusada de espionaje. Reacher empezará una nueva cruzada contra el sistema, y contra ese ejército que un día abandonó para lanzarse a una vida anónima y nómada.
Después de conseguir la huida de Turner, la Mayor y Reacher irán recopilando prueba tras prueba hasta que acabarán ante las puertas de la sede de Parasource, una empresa contratista militar que se dedicaba a sacar las armas de Afganistán, para aprovechar las operaciones y vender en el mercado negro las armas y otros materiales que encontraron en Afganistán.
Empezará entonces la caza de Reacher y Turner, que tendrán que enfrentarse con todo Parasource, incluyendo sus mercenarios, su Cazador y todos los militares americanos que se han llenado los bolsillos con el dinero negro.

Objetivo

Acabar con Reacher y Turner antes de que descubran de dónde vienen los beneficios reales de Parasource.

Malvados asociados


El Cazador (Patrick Heusinger)
Es el encargado de limpiar todos los trapos sucios que tiene Parasource. Su espíritu competitivo se verá retado al aparecer en su vida Reacher y sus peculiares métodos.

Coronel Sam Morgan (Holt McCallany)
Para que los planes de Parasource salgan bien, es necesario que tengan a alguien sobornado en el lado legal del ejército. Esa persona es Sam Morgan, que verá como la aparición de Reacher le hace tener más de un dolor de cabeza.
(FICHA)

Enemigos

Jack Reacher (Tom Cruise)
Reacher llega a Washington esperando encontrarse con la Mayor Turner, pero se encontrará de nuevo en medio de una conspiración que parece llegar hasta lo más profundo del ejército estadounidense. 

Mayor Susan Turner (Cobie Smulders)
A pesar de su juventud, la Mayor Turner es una de las militares más respetadas y con más futuro de Washington. Pero cuando meta las narices en un turbio asunto de Afganistán, ni su currículum podrá salvarla de ser la víctima de una gran conspiración.

Frases malvadas

"Soy el General James Harkness y dirijo esta compañía"

"Se quedaron sin medallas, así que no convierta esto en una competición"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Fotos del expediente

Siempre al mando de las operaciones

Sus planes se ponen en peligro

Maneja el mundo desde su despacho

La verdad al descubierto

Jack Reacher: Never go back (2016) - Edward Zwick

No hay comentarios:

Publicar un comentario