26 mar 2018

El Cazador (Jack Reacher)

Competitivamente cruel

Expediente

MERCENARIO || 3 ||

Nombre

No conocemos su nombre real, pero es conocido como:

El Cazador (Patrick Heusinger) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Encuentra la horma de su zapato cuando se enfrenta a Reacher

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Le vemos hacer de las suyas en dos ciudades:

 Washington D.C. - Mapa

Nueva Orleans - Mapa

Aspecto

Sobre su ropa hay que decir que siempre suele ir de negro, con largos abrigos en los que es fácil ocultar una pistola. Pero lo más llamativo es su pelo rubio, a juego con sus fríos y calculadores ojos azules.

Sus armas

Está entrenado para matar de cualquier manera imaginable, aunque suele tener predilección por por las armas de gran calibre con silenciador.

Historia

Algo huele a podrido en el ejército estadounidense desplegado en Afganistán, y la Mayor Susan Turner, parece haberlo descubierto.
Pero cuando Jack Reacher llega a Washington para conocer a Turner, se encontrará con la Mayor encerrada y acusada de espionaje. Reacher empezará una nueva cruzada contra el sistema, y contra ese ejército que un día abandonó para lanzarse a una vida anónima y nómada.
Después de conseguir la huida de Turner, la Mayor y Reacher irán recopilando prueba tras prueba hasta que acabarán ante las puertas de la sede de Parasource, una empresa contratista militar que se dedicaba a sacar las armas de Afganistán, para aprovechar las operaciones y vender en el mercado negro las armas y otros materiales que encontraron en Afganistán.
Empezará entonces la caza de Reacher y Turner, que tendrán que enfrentarse con todo Parasource, incluyendo sus mercenarios, su Cazador y todos los militares americanos que se han llenado los bolsillos con el dinero negro.

Objetivo

Matar a Jack Reacher y a la Mayor Turner, para que los planes de Parasource no sufran ningún contratiempo.

Malvados asociados


General James Harkness (Robert Knepper)
Es la persona al mando de Parasource y por tanto se puede considerar que es el jefe de El Cazador. Harkness le deja bastante libertad de movimientos, lo que le hace ser un asesino altamente peligroso para todo el mundo.

Coronel Sam Morgan (Holt McCallany)
Para que los planes de Parasource salgan bien, es necesario que tengan a alguien sobornado en el lado legal del ejército. Esa persona es Sam Morgan, que verá como la aparición de Reacher le hace tener más de un dolor de cabeza.

Enemigos

Jack Reacher (Tom Cruise)
Cuando Reacher se mete en medio de la investigación, El Cazador encontrará por fin a un rival digno de su nivel, un reto al que no tendrá más remedio que enfrentarse. 

Mayor Susan Turner (Cobie Smulders)
A pesar de su juventud, la Mayor Turner es una de las militares más respetadas y con más futuro de Washington. Pero cuando meta las narices en un turbio asunto de Afganistán, ni su currículum podrá salvarla de ser la víctima de una gran conspiración.

Frases malvadas

"¿Es miedo lo que escucho en tu voz, Reacher?"

"Eres bueno, Jack. Matarte va a ser interesante"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (8/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Un pasado militar

Jack Reacher será todo un reto para él

De caza por Nueva Orleans

Siempre llega a su objetivo

Jack Reacher: Never go back (2016) - Edward Zwick

No hay comentarios:

Publicar un comentario