4 feb 2018

Terrence Ward

Otro intelecto desperdi- ciado por la causa americana

Expediente

BOURNE || 11 ||

Nombre

Terrence Ward (Dennis Boutsikaris) - IMDb


Especie

Humano

Statu quo

Ensayando - Toda la burocracia de la CIA permite que pueda seguir a lo suyo

Aparición

El legado de Bourne (2012) - Trailer

Lugar de maldades

Donde más se le ve es en Nueva York - Mapa

Aspecto

Es nervioso, algo que transmite en su manera de moverse y de hablar. Nunca va demasiado elegante, y destaca por su delgadez y sus grandes ojos algo saltones.

Sus armas

Tiene a su espalda a toda la CIA, por lo que es prácticamente intocable.

Historia

Mientras Jason Bourne mantiene su propia lucha, los altos mandos de la CIA ven como la caída de Treadstone y Blackbriar puede salpicar a otros Proyectos.
Una de ellos es Outcome, y ante la amenaza de que todo se haga público, los altos mandos de la CIA se movilizan para desmantelarlo y no dejar nada atrás. Al frente de la operación de limpieza se pondrá Eric Byer, Coronel retirado de las Fuerzas Aéreas, que tratará de borrar el rastro de los experimentos realizados. Con la ayuda de Mark Turso, Almirante retirado, y de Terrence Ward, irán acabando con todos los agentes que forman parte de Outcome, todos menos uno, ya que Aaron Cross conseguirá escapar y empezar una carrera contrarreloj por salvar la vida y descubrir la verdad sobre su entrenamiento.

Objetivo

Sobrevivir, y para ello tiene que hacer todo lo posible porque Outcome no salga a la luz.

Malvados asociados


Albert Hirsch (Albert Finney)
Es el colega científico de Hillcott, pero mientras Hirsch está al mando del Proyecto Blackbriar, Hillcott lo está al frente del Outcome. La relación entre los dos científicos será lo que provocará que la limpieza se produzca en la CIA.

Eric Byer (Edward Norton)
Está retirado del ejército, pero eso no evita que le pongan al frente de la operación de limpieza del Proyecto Outcome. No tendrá ningún tipo de reparo a la hora de exterminar a aquellos que no hace mucho combatían junto a él.

Mark Turso (Stacy Keach)
Es un Almirante retirado que, al igual que Byer, vuelve a ponerse al frente de las operaciones para evitar que salgan a la luz los trapos sucios de la CIA.

Enemigos

Aaron Cross (Jeremy Renner)
Es un elemento del Proyecto Outcome, y se encontrará con la situación de que aquellos que le estaban entrenando han decidido que es mejor que esté muerto. 

Marta Shearing (Rachel Weisz)
Es una de las doctoras que está al frente de la investigación del Proyecto Outcome. Conseguirá salvar su vida de milagro, y cuando vea que se ha convertido en un objetivo, acabará uniéndose a la causa de Aaron Cross.

Frases malvadas

"Va a exponerlo en el Senado, ¿Cómo evitamos el problema?"

"Conoce a Bourne, conoce a Blackbriar, conoce a Hirsch... todos los elementos clave de esta operación"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Fotos del expediente

Siempre con su trabajo estresante

El vídeo que iniciará todo

Ward al borde del abismo

The Bourne legacy (2012) - Tony Gilroy

No hay comentarios:

Publicar un comentario