15 ene 2018

Albert Hirsch

El cerebro detrás del proyecto

Expediente

BOURNE || 9 ||

Nombre

Doctor Albert Hirsch (Albert Finney) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Acaba muriendo en extrañas circunstancias

Origen


   Estados Unidos

Aparición

 El ultimátum de Bourne (2007) - Trailer

El legado de Bourne (2012) - Trailer

Lugar de maldades

Tiene su base de operaciones en Estados Unidos - Mapa

Aspecto

Aunque se dedica a tratar a los mayores atletas de la CIA, sus años de deporte pasaron hace mucho. Siempre se le ve trajeado, con bastantes kilos de más y con sus gafas escrutadoras.

Sus armas

No es una amenaza como tal, pero a su alrededor hay toda una red de violencia y burocracia que tiene como único objetivo mantener en secreto el programa Blackbriar

Historia

El ultimátum de Bourne ⇒
Después de la muerte de su amada y de acabar con el Proyecto Treadstone, a Bourne le quedan pocos amigos en la CIA, cuyos mandos siguen viéndole como un sujeto incontrolable y altamente peligroso.
Por este motivo Noah Vosen se pondrá al frente de un operativo cuya principal misión es acabar con Bourne y llevarle a la tumba junto a todos sus secretos. Pero la llegada de Pamela Landy al operativo pondrá contra las cuerdas a Vosen y en riesgo de ser descubierto al verdadero motivo del despliegue: acabar con Bourne para que no saque a la luz los detalles del Proyecto Blackbriar, un proyecto encabezado por el doctor Albert Hirsch, y que tiene como única meta la creación de asesinos indestructibles encargados de las misiones "especiales" de la Agencia, como por ejemplo, asesinar a ciudadanos estadounidenses en su propio país.

El legado de Bourne ⇒
Mientras Jason Bourne mantiene su propia lucha, los altos mandos de la CIA ven como la caída de Treadstone y Blackbriar puede salpicar a otros Proyectos.
Una de ellos es Outcome, y ante la amenaza de que todo se haga público, los altos mandos de la CIA se movilizan para desmantelarlo y no dejar nada atrás. Al frente de la operación de limpieza se pondrá Eric Byer, Coronel retirado de las Fuerzas Aéreas, que tratará de borrar el rastro de los experimentos realizados. Con la ayuda de Mark Turso, Almirante retirado, y del doctor Dan Hillcott, irán acabando con todos los agentes que forman parte de Outcome, todos menos uno, ya que Aaron Cross conseguirá escapar y empezar una carrera contrarreloj por salvar la vida y descubrir la verdad sobre su entrenamiento.

Objetivo

Mantener en secreto el Proyecto Blackbriar, aunque para ello tenga que acabar con el mayor de sus logros: Jason Bourne.

Malvados asociados


Noah Vosen (David Strathairn)
Vosen se pondrá al mando del operativo que tiene como única misión acabar con Bourne y silenciar a todo aquel que quiera obtener información sobre Blackbriar.

Enemigos

Pamela Landy (Joan Allen)
Está al margen de todas las operaciones sucias de la CIA, pero al ponerse al frente de la operación de búsqueda de Bourne, removerá un avispero que pondrá su vida en serio peligro. 

Jason Bourne (Matt Damon)
Bourne solo quiere vivir tranquilo y conocer su pasado, pero esa búsqueda de la verdad le pondrá en el punto de mira de la CIA y de todos aquellos que quieren mantener en secreto sus proyectos clnadestinos.

Frases malvadas

"No te elegimos nosotros, fuiste tú. Tú te ofreciste voluntario. Fue aquí dónde volviste a nacer"

"Tu misión salvará vidas de americanos"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Fotos del expediente

En sus amados laboratorios

El reencuentro con Jason Bourne

Todo sale a la luz

The Bourne ultimatum (2007) - Paul Greengrass

No hay comentarios:

Publicar un comentario