9 ene 2018

William Corvinus

Aullándole a la luna llena

Expediente

UNDERWORLD || 4 ||

Nombre

William Corvinus (Brian Steele) - IMDb

Especie

Hombre lobo

Statu quo

Fallecido - Acaba cayendo en una lucha contra Michael Corvin

Origen


        Hungría

Aparición

Underworld Evolution (2006) - Trailer

Lugar de maldades

No ha salido nunca de territorio húngaro - Mapa

Aspecto

Es un hombre lobo de gran tamaño y que es fácilmente reconocible por su pelaje blanco. Aunque puede erguirse sobre sus dos patas traseras es habitual verle desplazarse a gran velocidad sobre sus cuatro extremidades.

Sus armas

Tiene una fuerza y resistencias sobrehumanas, lo que le hacen casi invencible en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Historia

Tras la muerte de Viktor solo queda un vampiro original vivo, Marcus, que despierta de su letargo para encontrarse con la traición de Kraven, el alzamiento de los licántropos y la existencia de un Michael Corvin que se ha convertido en un híbrido al que hay que eliminar.
Marcus iniciará entonces una cruzada para acabar con él y con Selene, pero de paso busca reencontrarse con su hermano, William, que fue el origen de los Hombres Lobo hace muchos siglos.
La idea de Marcus es liberar a William de su secreta prisión, una prisión que el padre de Selene construyó en plena Edad Media y cuya ubicación se esconde en la cabeza de la cazadora.
Pero conseguir la información no será nada fácil para Marcus, ya que Michael Corvin es cada vez más poderoso y, sobre todo, porque escondido en un barco en mitad del océano le espera una familiar sorpresa, el primer inmortal de la historia, Alexander Corvinus, su padre.

Objetivo

No tiene la capacidad de pensar, por lo que todo en su vida se reduce a comer, cazar y destruir a sus enemigos.

Malvados asociados


Marcus Corvinus (Tony Curran)
Es su hermano gemelo y el creador de la raza vampírica. Años después Marcus quiere volver a reunir a la familia, aunque no tenga muchas esperanzas en hacerse entender con su hermano William, que se ha convertido en una auténtica bestia.

Los licántropos
La diferencia entre un hombre lobo y un licántropo está en que los últimos son capaces de controlar su transformación. Pero cuando se ponen enfrente los vampiros, todos forman un compacto grupo de ataque para salvaguardar a la especie.
(FICHA)

Enemigos

Alexander Corvinus (Derek Jacobi)
Es el primer inmortal de la historia y el padre de Marcus y William. Cuando vio que sus hijos eran los baluartes de una guerra infernal, decidió que no era mala idea que William se quedará encerrado para toda la eternidad.

Viktor (Bill Nighy)
Es el vampiro más poderoso de la historia y siempre ha tenido en mente acabar con todos los hombres lobo de la tierra, empezando claro está por el más poderoso de todos ellos, William Corvinus.

Selene (Kate Beckinsale)
Después de encontrarse con que gran parte de su historia es mentira, Selene acabará siendo la pieza fundamental que puede acabar con la guerra, y de paso, librar a la humanidad de vivir con William Corvinus libre y devorando todo a su paso.

Michael Corvin (Scott Speedman)
Su fuerza es superior al ser el primer híbrido de la historia, por lo que es un arma fundamental en la lucha que les va a enfrentar a los hermanos Corvinus.

Frases malvadas

Una vez transformado en hombre lobo, William es incapaz de comunicarse de una manera humana con los demás.


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

Siempre le han gustado los aperitivos humanos

Con ganas de jugar después de su encierro

Reencuentro entre hermanos

Las sombras le protegen

Universo Underworld

3 comentarios: