20 ene 2018

Raze

Siempre preparado, siempre leal

Expediente

UNDERWORLD || 5 ||

Nombre

Raze (Kevin Grevioux) - IMDb

Especie

Licántropo

Statu quo

Fallecido - Muere en plena lucha contra Viktor

Origen


          Sudán

Aparición

Underworld (2003) - Trailer

Underworld: La rebelión de los licántropos (2009) - Trailer

Lugar de maldades

Principalmente en Budapest - Mapa

Aspecto

Es un portento físico con sus cerca de dos metros y su cuerpo tremendamente musculado. Lleva la cabeza rapada, y en sus ojos se transmite todo el dolor acumulado por una vida difícil llena de injusticias.

Sus armas

Principalmente su extrema fuerza física, superior a la de la mayoría de su especie.

Historia

Underworld (2003) ⇒
Llevamos viviendo una guerra durante más de mil años sin que nos hayamos dado cuenta. Vampiros y licántropos usan nuestras calles como campo de batalla, tratando de solucionar un conflicto que se remonta a muchos siglos atrás, cuando los hijos de Alexander Corvinus dieron lugar a ambas especies inmortales.
Los licántropos comenzaron siendo esclavos de los vampiros, pero una revuelta liderada por Lucian, hizo que la mayoría de los de su especie perecieran y que el resto tuviera que ocultarse durante los siguientes siglos, siendo perseguidos y cazados por los vampiros.
En pleno siglo xxi una de esas vampiros cazadores, llamada Selene, se da cuenta que unos licántropos están persiguiendo a un humano que resulta ser heredero directo de Corvinus y por tanto una de las últimas esperanzas de los licántropos para dar la vuelta a su situación. Pero ese no será el único secreto que Selene descubrirá, ya que los vampiros han estado creyendo una historia que ha resultado ser falsa casi desde el principio.
En primer lugar Lucien el líder licántropo no está muerto, ya que Kraven, el vampiro que a priori había acabado con él, en realidad tiene un acuerdo para alzarse con el poder vampiro y dar libertad a sus históricos rivales, y en segundo lugar Viktor, el histórico líder de los vampiros, tampoco resultará ser tan bueno y generoso como siempre había creído Selene, algo que descubrirá en sus propias carnes cuando la existencia del humano Michael Corvin se convierta en un peligro para ambos bandos.

Underworld: La rebelión de los licántropos (2009) ⇒
Viajamos en el tiempo, y en la oscura Europa del primer milenio han pasado solo veinte años desde la creación de los inmortales: vampiros y hombres lobos.
Allí gobierna con mano de hierro Viktor, que con su ejército se dedica a luchar contra los animales hombres lobo, pero de uno de ellos nacerá el primer licántropo de la historia, Lucian, que es capaz de controlar a su antojo la transformación.
Viktor verá el potencial de estos seres, transformando a centenares de humanos y convirtiéndolos en sus esclavos.
Pero el amor irrumpirá en palacio, y Lucian se enamorará de Sonja, la hija de Viktor. Este amor imposible acabará en tragedia, con la vampiro ejecutada y con Lucian encerrado y convirtiéndose en el líder revolucionario de unos licántropos que sueñan con una existencia libre y alejada de las cadenas vampíricas.

Objetivo

Parece haber encontrado su sitio al lado de Lucian, por lo que emprende la lucha por la libertad de los licántropos con todas sus fuerzas.

Malvados asociados


Lucian (Michael Sheen)
Raze siente una profunda admiración por Lucian y todo lo que representa. Se unió a él cuando no era más que un esclavo del vampiro Viktor, y el paso de los siglos los ha ido uniendo hasta convertirles en un duo letal.

Licántropos
Son sus hermanos de sangre y de especie. Es raro ver a Raze atacando en solitario, ya que estos hombres lobo suelen buscar la manera de actuar en grupo para aumentar sus posibilidades de éxito.
(FICHA)

Enemigos

Viktor (Bill Nighy)
Raze es convertido en licántropo para servir como esclavo en el castillo de Viktor. Los atropellos que los vampiros cometen contra los licántropos, provocarán una sublevación que sufrirá Viktor y toda su acomodada corte de chupa sangres.

Selene (Kate Beckinsale)
Es solo una representante más de los vampiros cazadores, pero el acercamiento de Selene a Michael Corvin, hará que choque frontalmente con la misión que Lucian ha encomendado a Raze.

Frases malvadas

"¡Chupasangres!"

"¡Esto no es un don, es una maldición!"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Vídeos adjuntos




Fotos del expediente

Ha llegado el momento de la verdad

Todo sea por cazar a Michael Corvin

Una bestia enjaulada

Junto a su admirado Lucian

Universo Underworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario