13 ene 2018

Desh Bouksani

Asesino al estilo marroquí

Expediente

BOURNE || 8 ||

Nombre

Desh Bouksani (Joey Ansah) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Después de una dura persecución acaba cayendo en manos de Bourne

Origen


       Marruecos

Aparición

El ultimátum de Bourne (2007) - Trailer

Lugar de maldades

Tánger - Mapa

Aspecto

Tiene el aspecto despreocupado de los jóvenes de Tánger. Siempre montado en moto, callado, pelo rapado y unos ojos oscuros que esconden su verdadera ocupación.

Sus armas

Suele llevar siempre encima una pistola automática con silenciador, aunque también le ha cogido el gusto a los explosivos programados.

Historia

Después de la muerte de su amada y de acabar con el Proyecto Treadstone, a Bourne le quedan pocos amigos en la CIA, cuyos mandos siguen viéndole como un sujeto incontrolable y altamente peligroso.
Por este motivo Noah Vosen se pondrá al frente de un operativo cuya principal misión es acabar con Bourne y llevarle a la tumba junto a todos sus secretos. Pero la llegada de Pamela Landy al operativo pondrá contra las cuerdas a Vosen y en riesgo de ser descubierto al verdadero motivo del despliegue: acabar con Bourne para que no saque a la luz los detalles del Proyecto Blackbriar, un proyecto encabezado por el doctor Albert Hirsch, y que tiene como única meta la creación de asesinos indestructibles encargados de las misiones "especiales" de la Agencia, como por ejemplo, asesinar a ciudadanos estadounidenses en su propio país.

Objetivo

Se le encomiendan tres asesinatos el mismo día: Neal Daniels, Nicky Parsons y Jason Bourne.

Malvados asociados


Noah Vosen (David Strathairn)
Está al mando del operativo de la CIA que tiene como misión buscar y eliminar a Jason Bourne, pero en realidad Vosen es uno de los cabecillas del controvertido Proyecto Blackbriar, escuela profesional de asesinos al servicio de la Agencia.

Doctor Albert Hirsch (Albert Finney)
Es el especialista que está al mando del Blackbriar. Su misión ha sido crear asesinos autómatas que se alejen de su humanidad y se conviertan en máquinas de matar.

Enemigos

Cuando hablamos de los enemigos de Desh, hay que indicar que son sus objetivos profesionales, aquellas personas a las que tiene que eliminar.

Neal Daniels (Colin Stinton)
Agente de la CIA que se ha dedicado a vender los trapos sucios de la Agencia a la prensa. Eso le pone una diana en la cabeza, y Desh es el encargado de llevarlo a cabo.

Jason Bourne (Matt Damon)
Jason sigue su cruzada contra la Agencia y sus proyectos ilegales. Quiere encontrar a Neal Daniels para que le entregue la información que tiene de Blackbriar, pero no es el único que está buscando al Agente Especial.

Frases malvadas

No vemos a Desh soltar la más mínima palabra


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

La ficha de un asesino

En busca de su objetivo

Siempre preparado

Encuentro letal con Jason Bourne

The Bourne ultimatum (2007) - Paul Greengrass

No hay comentarios:

Publicar un comentario