26 dic 2017

Singe

Ciencia al servicio de los licántropos

Expediente

UNDERWORLD || 1 ||

Nombre

Singe (Erwin Leder) - IMDb

Especie

Licántropo

Statu quo

Fallecido - Tiene el honor de morir por un golpe de Viktor, rey vampiro

Origen


         Austria

Aparición

Underworld (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Budapest - Mapa

Aspecto

No es el licántropo habitual, fuerte físicamente y temible, Singe es el doctor, el erudito de su especie, y eso se transmite en su aspecto con una altura que por poco alcanza el 1'70, una calva incipiente y unas gruesas gafas que palían su miopía.

Sus armas

Es más inteligente que la media, y su pasado como prominente bioquímico, hacen que esté al frente de la investigación que tiene que encontrar a los herederos biológicos de Alexander Corvinus, el primer inmortal de la historia de la humanidad.

Historia

Llevamos viviendo una guerra durante más de mil años sin que nos hayamos dado cuenta. Vampiros y licántropos usan nuestras calles como campo de batalla, tratando de solucionar un conflicto que se remonta a muchos siglos atrás, cuando los hijos de Alexander Corvinus dieron lugar a ambas especies inmortales.
Los licántropos comenzaron siendo esclavos de los vampiros, pero una revuelta liderada por Lucian, hizo que la mayoría de los de su especie perecieran y que el resto tuviera que ocultarse durante los siguientes siglos, siendo perseguidos y cazados por los vampiros.
En pleno siglo xxi una de esas vampiros cazadores, llamada Selene, se da cuenta que unos licántropos están persiguiendo a un humano que resulta ser heredero directo de Corvinus y por tanto una de las últimas esperanzas de los licántropos para dar la vuelta a su situación. Pero ese no será el único secreto que Selene descubrirá, ya que los vampiros han estado creyendo una historia que ha resultado ser falsa casi desde el principio.
En primer lugar Lucien el líder licántropo no está muerto, ya que Kraven, el vampiro que a priori había acabado con él, en realidad tiene un acuerdo para alzarse con el poder vampiro y dar libertad a sus históricos rivales, y en segundo lugar Viktor, el histórico líder de los vampiros, tampoco resultará ser tan bueno y generoso como siempre había creído Selene, algo que descubrirá en sus propias carnes cuando la existencia del humano Michael Corvin se convierta en un peligro para ambos bandos.

Objetivo

Descubrir al único superviviente de Corvinus que todavía sigue vivo.

Malvados asociados

Lucian (Michael Sheen)
Es el líder histórico de los licántropos. Cometió el error de enamorar de Sonja, la hija de Viktor, y esto provocó que el vampiro acrecentará la presión contra los de su especie y que le convirtiera en el principal objetivo de sus ejércitos.

 Licántropos
Los licántropos se diferencia de los hombres lobos en su capacidad para cambiar de aspecto a voluntad. Esta capacidad la han ido perfeccionando con el paso de los siglos, a la vez que se han ido convirtiendo en guerreros más poderosos y letales.
(FICHA)

Kraven (Shane Brolly)
En ausencia de Viktor, Kraven es el número dos del grupo que domina la ciudad de Budapest. Alcanzó su estatus gracias a que fue, en teoría, el que asesinó a Lucien, pero la realidad es muy distinta y sus intenciones muy peligrosas para los vampiros.

Enemigos

Selene (Kate Beckinsale)
Ha vivido engañada como todos los demás vampiros durante siglos, pero el amor que surgirá entre ella y Michael Corvin hará que se replanté todo, incluyendo su fidelidad a los de su propia especie.

Viktor (Bill Nighy)
Es el líder de los vampiros que será despertado con un siglo de antelación por la grave crisis de fe que ha tenido Selene. Viktor no es ningún santo, pero la traición de Kraven hará que vuelva a armarse para enfrentarse a los Licántropos.

Frases malvadas

"Durante años hemos intentado combinar las líneas de sangre y todos esos años hemos fracasado. Incluso a nivel celular nuestras especies parecen destinadas a destruirse"

"Ya ha empezado"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Fotos del expediente

Siempre enfrascado en su ciencia

Selene le acaba dando caza

Un importante valor licántropo

Científico y curandero

Universo Underworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario