31 mar 2017

Jean-François de Morangias

Tiene toda la verdad en la palma de su mano

Expediente

INCLASIFICABLE || 8 ||

Nombre

Jean-François de Morangias (Vincent Cassel) - IMDb

Otras maldades de Cassel



Laroche y Lucinda
Sin control (2005)
(FICHA)

Activo
Jason Bourne (2016)
(FICHA)







Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Acaba muerto atravesado por una espada

Origen


         Francia

Aparición

El pacto de los lobos (2001) - Trailer

Lugar de maldades

La actual departamento francés de Lozère - Mapa

Aspecto

Es el típico noble francés de provincias, siempre elegante, siempre arrogante y siempre protegido por su posición de poder y sobreprotección entre sus vecinos. Su mirada es fría y cruel, y le falta el brazo derecho por la venganza de un león durante una cacería.

Sus armas

Aunque anda por la región sin un brazo, ha mandado que le hagan una especie de rifle adaptado a su discapacidad y con el que es prácticamente infalible.

Historia

Estamos en el año 1764 veinticinco años antes de que el mundo cambiara para siempre con la Revolución Francesa. La aislada región francesa de Gévaudan acabaría centrando los focos parisinos por una serie de muertes inexplicables de mujeres, que según los pocos testigos de los hechos, habrían sido atacadas por un monstruo gigante que nadie había podido encontrar ni por supuesto cazar.
Ante la falta de resultados de las fuerzas del orden locales, el Rey Luis XV mandará a la región a uno de sus hombres de confianza, el naturalista Grégoire de Fronsac, que acompañado por su inseparable "hermano" indio Mani, tendrá la misión de acabar con la bestia y disecarla para que adorne el Palacio Real de Versalles.
Pero la misión no será tan sencilla como Fronsac podría haber imaginado, ya que además de lidiar con una bestia misteriosa que tiene aterrorizado a media región, tendrá que saber luchar contra los intereses de la nobleza local, abiertamente contraria a París y su monarca, y que tiene a la familia de Morangias y al clero como los principales interesados en que Fronsac desparezca para que puedan seguir adelante con un plan que va mucho más allá de las fronteras de su región.

Objetivo

Seguir manteniendo el ritmo de muertes de la Bestia, y aprovechando el tirón, acabar con la vida de Grégoire de Fronsac.

Malvados asociados


La Bestia
El señor de Morangias es la mano que dirige a La Bestia, y sabe aprovechar a la perfección el potencial destructor y asesino de este monstruo.
(FICHA)

La secta
La familia De Morangias forma parte de este grupo de conspiradores que quieren boicotear al mismísimo Rey Luis XV, y para ello tienen a su disposición a La Bestia de Jean-François.

Enemigos

Fronsac y Mani (Samuel Le Bihan y Mark Dacascos)
Los dos se conocieron en las Américas y entablaron una profunda amistad a pesar de ser originariamente enemigos. Forman un equipo peligroso para los intereses de Morangias y La Bestia, y por eso deben ser inmediatamente eliminados.

Marqués Thomas d'Apcher (Jeremie Renier)
Es el principal causante de que La Bestia llegue a oídos de París y del Rey. Tratará de buscar lo mejor para los habitantes de sus tierras, y por ello ayudará a Fronsac en todo lo que pueda.

Sylvia (Monica Bellucci)
A simple vista puede parecer que es una simple prostituta de lujo, pero en realidad Sylvia tiene una misión muy importante, y acabará siendo uno de los mejores apoyos para el enviado del Rey y su acompañante indio.

Frases malvadas

⇒ "Fantasma o no, te voy a partir en dos"

⇒ "Demasiado tarde Fronsac, ahora la Bestia es inmortal"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Fronsac y su tormentosa relación

Morangias y la Bestia, una misma arma

Un secreto muy bien guardado

La secta y su misión trascendental

Le pacte des loups (2001) - Christophe Gans

No hay comentarios:

Publicar un comentario