11 abr 2017

La Bestia (Pacto de los lobos)

Es a la vez víctima y verdugo

Expediente

MONSTRUO || 21 ||

Nombre

Siempre será recordada como:

La Bestia de Gévaudan

Especie

Desconocida, aunque se le supone emparentado con los lobos

Statu quo

Eliminado - Una vez muerto su amo, se acabaron los asesinatos

Origen

Desconocido

Aparición

El pacto de los lobos (2001) - Trailer

Lugar de maldades

La actual departamento francés de Lozère - Mapa

Aspecto

Aparentemente se trata de un lobo de un tamaño descomunal, y que se presenta protegido por una especie de armazón en el que destaca una gran cresta de púas gigantes.

Sus armas

Es una fiera gigante con una fuerza que va a juego con su gran tamaño. Tiene muy afiladas las garras y los colmillos, armas más que suficientes para acabar con cualquier humano que ande por los alrededores.

Historia

Estamos en el año 1764 veinticinco años antes de que el mundo cambiara para siempre con la Revolución Francesa. La aislada región francesa de Gévaudan acabaría centrando los focos parisinos por una serie de muertes inexplicables de mujeres, que según los pocos testigos de los hechos, habrían sido atacadas por un monstruo gigante que nadie había podido encontrar ni por supuesto cazar.
Ante la falta de resultados de las fuerzas del orden locales, el Rey Luis XV mandará a la región a uno de sus hombres de confianza, el naturalista Grégoire de Fronsac, que acompañado por su inseparable "hermano" indio Mani, tendrá la misión de acabar con la bestia y disecarla para que adorne el Palacio Real de Versalles.
Pero la misión no será tan sencilla como Fronsac podría haber imaginado, ya que además de lidiar con una bestia misteriosa que tiene aterrorizado a media región, tendrá que saber luchar contra los intereses de la nobleza local, abiertamente contraria a París y su monarca, y que tiene a la familia de Morangias y al clero como los principales interesados en que Fronsac desparezca para que puedan seguir adelante con un plan que va mucho más allá de las fronteras de su región.

Objetivo

Seguir cazando mujeres solitarias de los alrededores.

Malvados asociados


Jean-François de Morangias (Vincent Cassel)
Fue su descubridor mientras estaba en una cacería, y acabaría siendo su amo y el culpable de que se convirtiera en una leyenda macabra de la historia de Francia.

Enemigos

Fronsac y Mani (Samuel Le Bihan y Mark Dacascos)
Los dos se conocieron en las Américas y entablaron una profunda amistad a pesar de ser originariamente enemigos. Forman un equipo peligroso para los intereses de Morangias y La Bestia, y por eso deben ser inmediatamente eliminados.

Marqués Thomas d'Apcher (Jeremie Renier)
Es el principal causante de que La Bestia llegue a oídos de París y del Rey. Tratará de buscar lo mejor para los habitantes de sus tierras, y por ello ayudará a Fronsac en todo lo que pueda.

Frases malvadas

La Bestia no es capaz de articular palabra inteligible


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

No es buena idea enfrentarse a la Bestia

Un tandem muy peligroso

Gigante y letal al mismo tiempo

Una Bestia con buen fondo

Le pacte des loups (2001) - Christophe Gans

No hay comentarios:

Publicar un comentario