7 jul 2016

War Boys

Unidos en la fe

Expediente

GRUPO || 7 ||

MAD MAX || 6 ||

Nombre

Son conocidos como los War Boys

Especie

Humanos

Statu quo

Adaptándose - La cadena de mando ha cambiado y aún no saben que ocurrirá

Origen


        Australia

Aparición

Mad Max: Furia en la carretera - Mad Max: Fury Road (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Los apocalípticos parajes australianos - Mapa


Aspecto

Aparecen con la cabeza rapada, con la piel tintada de blanco y la zona de alrededor de los ojos pintada de negro, como si llevaran un antifaz. La mayoría están gravemente enfermos, lo que ayuda a que su cuerpo sea extremadamente delgado. Además la falta de agua hace que siempre lleven los labios agrietados y la piel cuarteada.

Sus armas

Son unos fanáticos que no temen a la muerte porque tienen la seguridad de que su alma irá al Valhalla después de abandonar nuestro mundo.

Historia

Después de que Immortan Joe consiguiera hacerse con el poder en el páramo, siempre al abrigo de los muros de la Ciudadela, se hacía necesario que el tirano se protegiera con un ejército de fanáticos que cumpliera sus órdenes sin rechistar. Poco a poco, a base de secuestrar y reclutar a los jóvenes de la zona, el grupo paramilitar fue tomando forma hasta convertirse en los War Boys, temidos en el mundo entero.
Immortan Joe además se autoproclamó señor de una nueva religión, que tenía a él mismo como máximo representante en la Tierra y al Valhalla como el Paraíso soñado de sus guerreros. Controlando el acceso de los elementos y el de la vida eterna, Immortan Joe se convirtió en la razón de ser de los War Boys, que serían capaces de hacer cualquier cosa para tener contentos a su lider y asegurarse un lugar importante en el paraíso.
Cuando la Imperator Furiosa decide largarse de la Ciudadela con un camión de combate y gran parte de las esposas de Immortan Joe, los primeros que se ponen en marcha son los War Boys, la patrulla kamikaze que no tiene nada que perder y que está formada por fanáticos que buscan una bonita muerte que les lleve de cabeza a su Valhalla particular.

Objetivo

Cazar a la Imperator Furiosa y devolver a Immortan Joe sus esposas.

Miembros destacados

 Nux (Nicholas Hoult)
Sabe que su vida vale poco y que la única manera de llegar al Valhalla es conseguir devolver sus esposas a Immortan Joe, pero cuando entre en contacto con las chicas sus prioridades cambiarán pasando a la historia como un traidor.

Slit (Josh Helman)
Fue el compañero de Nux durante mucho tiempo, pero sus caminos se acabarán separando convirtiéndolos en enemigos. Slit es uno de los War Boys más violentos y sanguinarios que tiene el ejército de Immortan Joe.

Malvados asociados

Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne)
Es el líder de la Ciudadela y el tirano absoluto de todo el páramo. Immortan gobierna con mano de hierro y cuando Imperator Furiosa osa traicionarle manda sobre ella a toda su horda de acólitos.

Rictus Erectus (Nathan Jones)
Es uno de los hijos de Immortan Joe y gracias a su tremenda fuerza física se ha convertido en uno de sus lugartenientes predilectos. Será el encargado de la defensa del tirano, así como su última y definitiva lanza de ataque.
(FICHA)

Devorador de Personas (John Howard)
Siempre sale a la defensa de la Ciudadela y de Immortan, por lo que será uno de los primeros en armar a sus hombres y lanzarse contra el camión de combate de Furiosa.
(FICHA)

Bullet Farmer (Richard Carter)
Acude a la llamada de ayuda de Immortan, y se lanza a la caza del camión de guerra. Tiene un carácter violento y explosivo, que hace que no deje de disparar aunque sus ojos abandonen el camino de la luz.
(FICHA)

Enemigos

Imperator Furiosa (Charlize Theron)
Cuando decide traicionar a Immortan Joe sabe que está firmando su sentencia de muerte, pero eso no evita que se lance a la carretera para tratar de huir de la tiranía. Immortan, los War Boys y todos los demás colaboradores de la zona se convertirán en sus mortales enemigos. 

Max Rockatansky (Tom Hardy)
Fue capturado por los War Boys y utilizado como bolsa de sangre, pero nadie podía sospechar que este pordiosero de las carreteras fue en su tiempo el más brillante y violento policía que ha visto el mundo postapocalíptico. Immortan y todos sus malvados asociados sufrirán su habilidad.

Frases malvadas

"¡Soy el hombre que toca el sol en su camino a Valhalla! ¡Sé mi testigo bolsa de sangre! ¡Sé testigo! ¡Vivo, muero, vuelvo a vivir!" Nux

"Con mis actos yo te honro, V8" Slit

Malvaditos

M M M M M M M M M M (6/10)

Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Extremistas de la carretera
Siempre con ganas de una buena cacería
Pueden llegar desde cualquier lado
Su vida es la carretera y los V8
Mad Max: Fury Road (2015) - George Miller

1 comentario:

  1. excelente resumen . gracias por escribirlo.
    me gustaria saber mas de la historia anterior a la de la pelicula en cuanto a los warboys

    ResponderEliminar