13 jul 2016

Criador de Balas

Viene con el arsenal desde casa

Expediente

MAD MAX || 7 ||

Nombre

Criador de Balas (Richard Carter) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - La Bolsa de Sangre se cobra su primera víctima importante

Origen


       Australia

Aparición

Mad Max: Furia en la carretera - Mad Max: Fury Road (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Viene directo desde el Criadero de Balas - Mapa

Aspecto

Vivir en una época apocalíptica tiene sus consecuencias. La higiene ha pasado a un segundo plano en su vida, a diferencia de muchos de sus coetáneos, presenta una túpida mata de pelo oscuro. Su mirada es oscura y llena de violencia contenida, sus rasgos abruptos y marcados, y su dentadura llena de dientes ausentes y suciedad.

Sus armas

Es el Criador de Balas, así que disfruta usándolas con sus dos pistolas de gran calibre

Historia

Cuando Immortan Joe se asienta en la Ciudadela, tiene la suerte de que cerca se encuentra con una refinería para fabricar su combustible, y una mina de metales que pasaría a ser el criadero de balas. En ambos lugares colocaría a hombres de confianza: el Come Hombres y el Criador de Balas, que se convertirían en sus dos caudillos asociados e igualmente locos y violentos que él.
Cuando Furiosa decide fugarse de la Ciudadela con gran parte de las esposas de Immortan, el tirano se lanza a la carretera para tratar de recuperar lo que considera que es suyo de pleno derecho, y para lograrlo pone en marcha la mayor cacería que el mundo ha conocido.
Además de lanzar a los caminos a todos sus War Boys, Immortan hace un llamamiento a sus dos aliados más poderosos: Come Hombres y Criador de Balas, que llenan de gasolina sus depósitos y equipan a todos sus hombres para tratar de arreglar el problema familiar de su jefe, y de paso, para disfrutar de una cacería humana destinada a llenar los polvorientos caminos de sangre.

Objetivo

Devolver a Immortan sus esposas y de paso castigar como se merece a Furiosa.

Malvados asociados


Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne)
Es el líder de la Ciudadela y el tirano absoluto de todo el páramo. Immortan gobierna con mano de hierro y cuando Imperator Furiosa osa traicionarle manda sobre ella a toda su horda de acólitos.

 Rictus Erectus (Nathan Jones)
Es uno de los hijos de Immortan Joe y gracias a su tremenda fuerza física se ha convertido en uno de sus lugartenientes predilectos. Será el encargado de la defensa del tirano, así como su última y definitiva lanza de ataque.
(FICHA)

 Devorador de Personas (John Howard)
Siempre sale a la defensa de la Ciudadela y de Immortan, por lo que será uno de los primeros en armar a sus hombres y lanzarse contra el camión de combate de Furiosa.
(FICHA)

War Boys
Son una especie de fuerza paramilitar que está bajo las órdenes de Immortan Joe. Son seleccionados entre los miembros más jóvenes de la Ciudadela, y adoctrinados en el culto a Immortan, los motores V8, y el Valhalla, el paraíso al que todos los guerreros llegan tras su muerte.

Enemigos


Imperator Furiosa (Charlize Theron)
Cuando decide traicionar a Immortan Joe sabe que está firmando su sentencia de muerte, pero eso no evita que se lance a la carretera para tratar de huir de la tiranía. Immortan, los War Boys y todos los demás colaboradores de la zona se convertirán en sus mortales enemigos. 

Max Rockatansky (Tom Hardy)
Fue capturado por los War Boys y utilizado como bolsa de sangre, pero nadie podía sospechar que este pordiosero de las carreteras fue en su tiempo el más brillante y violento policía que ha visto el mundo postapocalíptico. Immortan y todos sus malvados asociados sufrirán su habilidad.

Frases malvadas

"Todo esto por una disputa familiar. bebes sanos"

"¡Vamos! he sido convocado para torturar"

"Quédate aquí llorando papaíto, yo ire por ella"

"Un balazo lleno de furia, para Furiosa"

Fotos del expediente


Preparado para la cacería
Reunión de amigos
No se detiene ante nada
Nada consigue que desaparezcan sus ganas de matar
Mad Max: Fury Road (2'015) - George Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario