15 jul 2016

Rictus Erectus

El ojito derecho de su papaíto

Expediente

MAD MAX || 8 ||

Nombre

Rictus Erectus (Nathan Jones) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - No sale bien parado de una pelea cuerpo a cuerpo a gran velocidad

Origen


       Australia

Aparición

Mad Max: Furia en la carretera - Mad Max: Fury Road (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Los apocalípticos parajes australianos - Mapa

Aspecto

Su cuerpo es un templo del culturismo y las hormonas. Tiene la cabeza pelada y un gesto amenazante continuo. Suele ir sin camiseta y con unos pantalones militares. Siempre va acompañado de armas de gran calibre que solo su musculoso brazo puede sostener.

Sus armas

Disfruta usando armas de fuego de gran calibre y peleando cuerpo a cuerpo aprovechando su incontrolable fuerza física.

Historia

Immortan Joe, más conocido como Coronel Joe Moore, era un veterano de las guerras del petróleo y un héroe de la Guerra del Agua. Formó una banda de motoristas cuyo fin era aterrorizar a la gente después de la caída de la civilización. Con cada batalla la banda se hizo más fuerte, a la vez que eliminaban a los líderes de sus rivales y se quedaban con sus mujeres para imposibilitar que procrearan.
Con esta situación, Immortan Joe trazó en su cabeza la idea de recuperar a la civilización, encontrando para ello el lugar ideal: un terreno baldío con un inmenso acuífero subterráneo, y que acabaría por convertirse en la Ciudadela. La suerte acompañó al nuevo amo del mundo verde, ya que en los alrededores encontrarían una refinería abandonada (para conseguir gasolina) y una mina de metales (para construir municiones).
El paso de los años hará que Immortan Joe se convierta en una especie de dictador que gobierna junto a sus hombres con mano de hierro, y con la colaboración de sus Esposas, que en muchas ocasiones son sus propias hijas y que se encargan de traer al mundo nuevos guerreros para la causa, como el propio Rictus Erectus.

Pero todo cambiará cuando Furiosa, una de sus damas, decida que se ha cansado de seguir las ordenes del tirano, y se lance a la carretera con un camión de combate y varias de las chicas preferidas de Immortan. Este acto de traición será el pistoletazo de salida de la mayor persecución que el mundo postapocalíptico ha visto, y pondrá en peligro el estatus de Immortan y los demás líderes de la Ciudadela.

Objetivo

Recuperar el camión de guerra con las esposas de Immortan Joe dentro y acabar con Furiosa.

Malvados asociados


Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne)
Es el líder de la Ciudadela y el tirano absoluto de todo el páramo. Immortan gobierna con mano de hierro y cuando Imperator Furiosa osa traicionarle manda sobre ella a toda su horda de acólitos.

 Come Hombres (John Howard)
Siempre sale a la defensa de la Ciudadela y de Immortan, por lo que será uno de los primeros en armar a sus hombres y lanzarse contra el camión de combate de Furiosa.
(FICHA)

 Bullet Farmer (Richard Carter)
Acude a la llamada de ayuda de Immortan, y se lanza a la caza del camión de guerra. Tiene un carácter violento y explosivo, que hace que no deje de disparar aunque sus ojos abandonen el camino de la luz.

War Boys
Son una especie de fuerza paramilitar que está bajo las órdenes de Immortan Joe. Son seleccionados entre los miembros más jóvenes de la Ciudadela, y adoctrinados en el culto a Immortan, los motores V8, y el Valhalla, el paraíso al que todos los guerreros llegan tras su muerte.
(FICHA)

Enemigos

 Imperator Furiosa (Charlize Theron)
Cuando decide traicionar a Immortan Joe sabe que está firmando su sentencia de muerte, pero eso no evita que se lance a la carretera para tratar de huir de la tiranía. Immortan, los War Boys y todos los demás colaboradores de la zona se convertirán en sus mortales enemigos.

Max Rockatansky (Tom Hardy)

Fue capturado por los War Boys y utilizado como bolsa de sangre, pero nadie podía sospechar que este pordiosero de las carreteras fue en su tiempo el más brillante y violento policía que ha visto el mundo postapocalíptico. Immortan y todos sus malvados asociados sufrirán su habilidad.

Frases malvadas

"¡Iba a tener un hermano, un hermano pequeño, y era perfecto! perfecto en todo!"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (5/10)

Fotos del expediente

Saliendo de cacería
Siempre al lado de su padre
Han conseguido enfadarle de verdad
Una fuerza de la naturaleza
Mad Max: Fury Road (2'015) - George Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario