16 nov 2015

Lord Mariscal de los Necróferos

Volver del sub-universo y dominar el mundo

Expediente

PODEROSO || 2 ||

Nombre

Lord Mariscal (Colm Feore) - IMDb

Especie

Es un necrófero

Statu Quo

Muerto - Un puñal en plena cabeza causa ese efecto seas lo poderoso que seas

Origen


     Helion Primero

Aparición

Las crónicas de Riddick - The chronicles of Riddick (2004) - Trailer

Lugar de maldades

Cualquier rincón del universo debe sentirse amenazado

Aspecto

Su aspecto sigue siendo imponente a pesar del paso del tiempo. El Mariscal volvió delSubuniverso convertido en una especie de Dios y siempre procura mantener esa apariencia. Le gusta estar en público con su armadura que le hace aparentar estar en una forma perfecta, y cuando se quita el yelmo presenta una cara curtida rematada por un corte de pelo militar.

Sus armas

Tiene la capacidad de moverse mucho más rápido que cualquier mortal. Su fuerza también superior y además tiene la capacidad de desdoblarse de cuerpo con lo que se hace prácticamente imposible atacarle y herirle.

Historia

Cuentan las leyendas galácticas, que un hombre que se autonominó Mariscal descendió a un universo inferior al que todos conocían. Este Subuniverso repleto de nuevos mundos tenebrosos solo podía cruzarse mediante sus conocimientos.
El Mariscal empezó aumentar su secta oscura prometiendo un poder mayor para sus aliados y la ausencia definitiva del dolor. Consiguió al fin uno de los ejércitos más enormes conocidos en toda la galaxia y entonces empezaron los rumores de "la flota fantasma" en cada sistema.
Poco a poco, el Mariscal fue conquistando los sistemas más importantes de la galaxia con su enorme ejército de los ahora reconocidos como "Necróferos".
Pero todo gran villano tiene un punto débil, y el Mariscal lo tenía en forma de maldición. Las brujas de la galaxia, capaces de ver el futuro y aventurar el devenir de la historia, le avisaron que en algún rincón del universo conocido se hallaba alguien que acabaría con su vida, un poderoso furiano capaz de acabar con ejércitos enteros. Ante esta revelación, el Mariscal tuvo claro lo que tenía que hacer, acabar con toda la raza de furiano o al menos transformarlos para convertirles en aliados, pero uno de ellos se escapó a su control y creció escondido hasta hacerse uno de los asesinos más temidos del espacio, Riddick.

Objetivo

Seguir ampliando el poder y territorio de los necróferos

Malvados asociados


Vaako y su dama (Karl Urban y Thandie Newton)
Él es uno de los miembros más importantes del ejército necrófero. Nunca se había planteado que el poder podría recaer en sus manos, pero las palabras sibilinas de su esposa harán que se habrá un nuevo mundo para el musculado militar, lleno de traiciones y conspiraciones varias. 

Lensor
Estos seres acompañan a los militares necróferos. Tienen la capacidad de ver más allá de los cuerpos sólidos, captando cualquier perturbación de temperatura. Esta capacidad hace que sea imposible escapar de ellos y, por consiguiente, de los necróferos. 

Enemigos

Riddick (Vin Diesel)
Este furiano tiene la suerte de ser el de las profecías que tanto teme el Lord Mariscal. Riddick ha llegado al mundo para cumplir una misión, matar a todo el mundo, y parece que ni siquiera el mayor ejército jamás conocido va a hacer que deje de hacerlo.

Kyra (Alexa Davalos)
Kyra, antes conocida como Jack, ya se cruzó hace muchos años en la vida de Riddick. Ahora está presa en una prisión de máxima seguridad, aunque acabará siendo liberada y convertida en necrófero. Pero el Lord Mariscal debería revisar sus protocolos de transformación.

Frases malvadas

"Eres dueño de lo que matas"

"conviértete ahora o muere para siempre"

"Había pasado mucho tiempo desde la última vez que vi mi propia sangre"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (5/10)

Fotos del expediente

Siempre con su brillante armadura
El ejército a sus pies
Ha creado un tremendo imperio
El momento de la traición
The Chronicles of Riddick (2004) - David Twohy

3 comentarios: