27 sept 2015

Vic Hoskins

La industria militar está deseando hacer negocios con él

Expediente

AVARICIOSO || 6 ||

Nombre

Vic Hoskins (Vincent D'Onofrio) - IMDb

Otras maldades


David Hagan
Fuego cruzado (2012)
(FICHA)








Galen Burke
Rings (2017)









Lester Clark
Plan de escape (2013)
(FICHA)









Especie

Homo Sapiens

Statu Quo

Muerto - Hacer tratos con Velociraptores no es una buena idea

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Jurassic World (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Hace sus chanchullos por Isla Nublar, cerca de Costa Rica - Mapa

Aspecto

Es un hombre grande, algo pasado de peso y no demasiado cuidadoso con su aspecto. Se le suele ver con ropa cómoda, holgada, y con una barba y pelo canosos. Lo que más marca su rostro es su sonrisa, irónica y a la vez cruel.

Sus armas

Es un oportunista y por conseguir sus objetivos, que normalmente son económicos, es capaz de hacer cualquier cosa y de cualquier manera.

Historia

InGen es la empresa detrás de John Hammond. El anciano se vio obligado a dejar la organización en manos de los gestores después del fracaso del primer Jurassic Park, y eso hizo que toda la tecnología y el potencial del parque quedara en manos de gente que solo buscaba el beneficio puro y duro.
Para la empresa fue un alivio la construcción y éxito de Jurassic World, pero  el éxito es tan efímero como las ganancias, ya que los que los consiguen siempre consideran que quieren más. En esas circunstancias es en las que surgen personas como Vic Hoskins. Hoskins es el jefe de seguridad de InGen y viajará a Jurassic World con una idea muy clara, ver la viabilidad de vender a los dinosaurios como armas para el ejército.
En especial pondrá su avariciosos ojos en los Velociraptores, que gracias a un programa de adiestramiento, muestran un atisbo de lo que podría considerarse comportamiento doméstico. Pero si no es buena idea menospreciar a la naturaleza y a sus animales salvajes, mucho peor es hacerlo con depredadores que estaban extinguidos hace millones de años.

Objetivo

Convencer a los dueños de Jurassic World de las posibilidades económicas de vender algunos raptores al ejercito para que los adiestren como armas.

Malvados asociados

El señor Hoskins tiene de su lado a muchos accionistas de InGen, pero le dejan solo en la tarea de estudiar y ver la viabilidad de tan lucrativo proyecto.

Enemigos


 Owen y Claire (Chris Pratt y Brice Dallas Howard)
Los dos son trabajadores de Jurassic World. Él es uno de los que trabajan con los Velociraptores, llegando incluso a entablar una relación con ellos como si fuera un domador. Ella es una de las jefas del parque, y está siempre trabajando para que todo sea lo más rentable posible. Por eso ellos dos serán los dos principales obstáculos que tendrá  que superar Hoskins para hacer realidad su plan.

Velociraptores
Después de los Tyrannosaurus son los dinosaurios más letales de Jurassic Park. Con sus dos metros de altura y su capacidad para correr a la velocidad de un coche, son tan letales como el Rex, lo que hace que en ocasiones choquen por alimentarse de las mismas criaturas. Este será el espécimen al que Hoskins verá con más potencial para ser utilizado por el ejército.

Frases malvadas

"Yo te conozco, un desgraciado de esos de 'la Tierra primero'"

"Tienes a 20.000 personas y no tienes más barcos, ni suficientes armas"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (3/10)


Fotos del expediente


Si te mira con esa sonrisa es que algo quiere

Tendrá problemas con el equipo de Jurassic World

Los velociraptores, su plan de pensiones

La idea es algo así, pero no saldrá muy bien

Jurassic World (2015) - Colin Trevorrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario