8 sept 2015

Stuart St. John

Un mal empresario y una peor persona

Expediente

MANIPULADOR || 9 ||

Nombre

Stuart St. John (Dougray Scott) - IMDb

Otras maldades de Dougray Scott



Sean Ambrose
(Misión Imposible 2)
FICHA







Especie

Humano

Statu Quo

Detenido - Mills prefiere entregarle y que cumpla una larga condena

Origen


   Estados Unidos

Aparición

V3ganza - Taken 3 (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Los Ángeles (California) - Mapa

Aspecto


El señor St. John es rico y por tanto viste como tal. Siempre lleva ropa de diseño a medida, es elegante y suele llevar complementos muy caros. Por sus negocios, siempre suele aparecer muy aseado, bien afeitado y nunca dejando mostrar los excesos de las fiestas a las que suele acudir.

Sus armas

Suele pensar que su dinero es capaz de hacerle conseguir cualquier cosa que quiera. Además suele tener una facilidad increíble para mentir y ganarse a la gente gracias a ello.

Historia

Stuart St. John es un hombre de éxito. Sus negocios siempre han ido muy bien y le han permitido llevar un tren de vida que muy poca gente se puede permitir hoy en día. Pero como suele ocurrir con la gente que tiene mucho dinero, para él, lo que tiene no es suficiente y siempre busca la manera de ganar más y más.
El problema es que no elegirá la mejor forma de ganar ese dinero extra, ya que se asociará con un criminal, el ruso  Malankov. El mafioso se dedica a hacer negocios que siempre están fuera de la ley, y que en un principio les dan muchos beneficios a los dos asociados. 
Pero todo se torcerá por una mala inversión de St. John, algo que hará perder mucho dinero a ambos y que hará que el estadounidense se arruine y le deba una millonada al ruso. Por eso Stuart tramará un plan que incluirá acabar con su esposa, con su socio mafioso y de paso con el exmarido de su mujer, Mills, al que siempre ha envidiado y odiado.

Objetivo

Librarse de todas las personas que le están amargando la vida

Malvados asociados

Oleg Malankov
Es un mafioso ruso que ha conseguido salir de su amada Rusia y ganarse la vida muy bien en Estados Unidos. Sus negocios son variados y siempre ilegales, prostitución, armas, drogas... Se asociará con St. John, pero cuando el americano tome una mala decisión empresarial, no dudará en presionarle y amenazarle para que le devuelva el dinero perdido.

Enemigos

Bryan Mills (Liam Neeson)
Vivía alejado de la violencia de su antiguo trabajo como asesino profesional, pero la muerte de su exmujer hará que tenga que volver a ponerse el uniforme de asesino. Las pistas que va consiguiendo le llevan a dos objetivos claros, primero el actual marido de ex y segundo a un jefe mafioso ruso que opera con impunidad en Los Ángeles, Malankov.

Frases malvadas

"Tu padre y sus amigos son unos locos homicidas"

"Escucha Bryan ahí vienen, ya no puedes matarme"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)

Fotos del expediente


Stuart tratará de engañar hasta a la policía

Dos de sus enemigos, Mills y Malankov

Mills tratando de recuperar a su familia

Stuart no soportará la relación de su mujer y su ex

Taken 3 (2014) - Olivier Megaton

No hay comentarios:

Publicar un comentario