6 sept 2015

Oleg Malankov

Desde lo más profundo de la Madre Rusia

Expediente

MAFIOSO || 8 ||

Nombre

Oleg Malankov (Sam Spruell) - IMDb

Especie

Humano

Statu Quo

Muerto - Poca gente sobrevive a una visita de Brian Mills

Origen

          Rusia

Aparición

V3ganza - Taken 3 - Trailer

Lugar de maldades

Los Ángeles (California) - Mapa

Aspecto

El señor Malankov sigue la moda habitual de los mafiosos rusos, es decir, ropa llamativa y cara, lo que viene siendo una auténtica horterada. Cuando está en su casa suele vestir más desenfadado todavía, o directamente, aparece sin vestir.

Sus armas

Tiene un numeroso mini ejército de hombres asalariados y violentos, que viven solo para que se cumplan sus deseos y órdenes. Pero si es necesario también sabe lo que es mancharse las manos de sangre y podemos verle disparando cualquier arma de fuego con bastante soltura.

Historia

La caída de la URSS provocó que la mafia rusa tomara el poder económico de todo el país. Una vez conquistada su patria, vieron la posibilidad de expandirse, y uno de los primeros destinos en los que se asentaron fue Estados Unidos. 
Malankov es un ejemplo de todo esto. Hombre venido de la fría Rusia, se asienta en la costa oeste norteamericana y pronto empieza a ganar dinero gracias a negocios no demasiado lícitos, como la prostitución, las drogas y las armas.
Una vez asentado, busca colaboradores americanos, gente sin demasiados escrúpulos y que sean fáciles de manejar a base de poner billetes en sus bolsillos, como por ejemplo, el señor St. John. Pero todo se complicará cuando un negocio no salga bien. Las deudas harán que el estadounidense se encuentre entre la espada y Malankov, y el ruso decidirá cobrarse las deudas por adelantado matando a la mujer de su socio. Hasta ahí todo normal para el ruso, pero con lo que no contaba es con que la señora St:John tenía antes un marido que se dedicaba a matar gente por encargo del gobierno estadounidense, y que a partir de la muerte de su ex, dejará todo lo que tiene en su agenda para buscar y eliminar al mafioso ruso.

Objetivo

Librarse de Mills y poder seguir tranquilamente con sus negocios tan lucrativos

Malvados asociados












Stuart Saint John (Dougray Scott)

El señor St. John es un empresario estadounidense que se dedica a los más diversos negocios, siempre que estos sean lucrativos. Hará una mala elección cuando se haga socio de Malankov, hasta el punto de que su mujer acabará siendo asesinada. Pero tratará de ocultar todo, incluso frente al ex de su esposa, Bryan Mills.
(FICHA)

Enemigos












Bryan Mills (Liam Neeson)

Vivía alejado de la violencia de su antiguo trabajo como asesino profesional, pero la muerte de su exmujer hará que tenga que volver a ponerse el uniforme de asesino. Las pistas que va consiguiendo le llevan a dos objetivos claros, primero el actual marido de ex y segundo a un jefe mafioso ruso que opera con impunidad en Los Ángeles, Malankov.

Frases malvadas

Mátame, me lo merezco (el código entre los malos)

Nos ha jodido el mismo hombre (ya es tarde para salvarse)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (6/10)

Fotos del expediente


Pocas cosas le gustan más que un buen arma

Lo habitual en casa

Ese gran desconocido

Mills le pondrá al límite

Taken 3 (2014) - Olivier Megaton



No hay comentarios:

Publicar un comentario