3 dic 2014

Señor Kira

El terror vino del norte

Expediente

NINJA - ARTES MARCIALES || 4 ||

Nombre

Kira Yoshinaka, gobernador de Nagato de las provincias del norte (Tadanobu Asano)

Especie

Humana

Statu Quo

Muerto - Cae en una lucha de espadas

Origen


          Japón

Aparición

47 Ronin. La leyenda del Samurai - 47 Ronin (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Las provincias del norte de Japón

Aspecto

A pesar de su juventud se ha convertido en uno de los gobernadores más temidos de todo Japón. Su aspecto va a juego con su poder, siempre viste espectaculares trajes de colores llamativos, predominando los tonos morados. Su pelo es largo y negro, siempre perfectamente colocado y peinado. Tiene un fino y ácido sentido del humor, que siempre va acompañado de una sonrisa de suficiencia y una mirada afilada.

Sus armas

Está bien entrenado en el manejo de la katana pudiendo batirse en duelo con cualquier rival. Además posee un nutrido grupo de samurais que están a su servicio para lo que haga falta.

Historia

Hace unos siglos Japón no era el país cosmopolita que es hoy. Era un tierra mágica, llena de tradiciones y misticismo que difícilmente podemos llegar a comprender. En esos tiempos pasados, todo estaba marcado por conceptos como el honor y la lealtad, siendo los samurais los mayores representantes de los mismos.
Todo el territorio japonés estaba dividido en distintas provincias que estaban gobernadas por diferentes señores. Cada una de esas provincias podía ser considerada como una región diferente de las demás, ya que cada señor feudal, la gobernaba con las normas y la dureza que le parecieran pertinentes. Lo único que mantenía el orden, era la figura del Shogun, que se podía considerar como una especie de Rey superior a todos y, cuyas palabras, siempre tenían que ser consideradas como leyes divinas.
En este escenario nos encontramos con el señor Kira, gobernador de las provincias del norte del país y que siempre había tenido mucha más ambición que la de ser gobernador de una sola región. Para él, su futuro, no podía ser otro que el de ser nombrado Shogun de todo Japón, pero para ello tendría que ganar en poder y, sobre todo, en territorios. Kira pondrá los ojos en la provincia de Ako, una provincia muy bella y productiva, que es gobernada desde hace muchos años por la familia Asano.
Para conseguir sus ambiciosos propósitos, Kira utilizará todos los recursos que tenga a mano. Tendrá bajo su mando a Mizuki, una bruja capaz de utilizar la magia negra para cualquier propósito, y también contará con la benevolencia del Shogun, que favorecerá sus planes expansionistas, aceptando que Kira se case con la hija de Asano.
Con la ayuda oficial y la sobrenatural, Kira sólo tiene que ir paso a paso, expandiendo sus ejércitos, eliminando los contrarios y siendo todo lo tirano que se pueda una imaginar, para instaurar su nueva política de control y miedo. Pero cuando hay samurais por el medio, nada puede ser controlado, muchos menos cuando tienen la misión de vengar a su señor Asano y sobre todo, cuando su honor y lealtad, se ponen en tela de juicio.

Objetivo

Ir expandiendo su poder hasta convertirse en el Shogun de Japón.

Malvados asociados


Mizuki (Rinko Kikuchi)

Es una bruja con la capacidad de transformarse en distintos seres y que tiene la particularidad de tener un ojo azul y otro marrón. Su manipulación será una de las principales causas por las que Kira decidirá poner en marcha su malvado plan. (FICHA)


El monstruoso samurai (Neil Fingleton)

Es su principal luchador y defensor. Su imponente estatura y fuerza, le convierten en el luchador más temible de su época. Como nunca muestra su rostro, corren muchas leyendas sobre su origen, que para muchos es sobrenatural. (FICHA)


Enemigos


Kai (Keanu Reeves)

Es más conocido como El Mestizo. Fue encontrado cuando era un niño en los bosques encantados, y siempre se ha pensado que fue criado por los demonios. El amor hacia la hija de su Señor le hará convertirse en un sufrido samurai.

Oishi (Hiroyuki Sanada)

Es el jefe de los samurais de la casa Asano. Siempre servirá a su señor con lealtad, y más todavía, después de la injusta muerte de éste. Su vida quedará marcada por la obligación de venganza y por su místico sentido del honor.

Los 47 Ronin

Un Ronin es un samurai sin señor al que servir, y así se sienten todos los que estaban a las ordenes de Asano. Aunque les cueste la vida y parezca imposible, únicamente tienen en mente el vengar a su señor y acabar con la vida de Kira y los suyos.


Frases malvadas

Ignoraba que vuestra concubina fuera tan guapa señor Asano (cuando en realidad sabe que se trata de su hija)

Desde este momento quedáis expulsados de estas tierras, aquellos que se queden serán perseguidos y ejecutados (hablando a los 47 ronin)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (5/10)

Fotos del expediente


Siempre tramando algo

De conversación con su bruja particular

Con su rival territorial Asano

También le gusta meterse en peleas cuerpo a cuerpo

A veces las cosas no salen bien

47 Ronin (2013) - Carl Rinsch





No hay comentarios:

Publicar un comentario