7 dic 2014

El samurai lovecraftiano

Nadie sabe de donde ha venido, pero está entre nosotros

Expediente

INCLASIFICABLE || 3 ||

Nombre

Realmente nadie conoce su nombre (Neil Fingleton) - IMDb

Especie

Supuestamente humana

Statu Quo

Muerto - Se volatiliza al pasar cerca de una gran explosión

Origen


          Japón

Aparición

47 Ronin. La leyenda del Samurai - 47 Ronin (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Las provincias del norte de Japón - Mapa

Aspecto

Su aterrador aspecto viene marcado por su estatura anormalmente alta. Mide algo más de dos metros y su anchura va a juego con la talla. Su armadura acentúa su carácter mítico misterioso, ya que le tapa por completo no dejando vislumbrar la más mínima parte de su cuerpo. Lo más llamativo de la armadura es el casco que simula la forma de uno samurai, dejando huecos en la zona de los ojos y la boca, que le otorgan una mueca digna de cualquier demonio llegado del infierno.

Sus armas

Tiene una fuerza fuera de lo normal y muy superior a la de cualquier otro contrincante. Además de eso es un especialista en el uso de la katana, lo que le hace realmente temible en cualquier tipo de enfrentamiento.

Historia

Nadie conoce su verdadera historia. Se han vertido multitud de leyendas y comentarios acerca de su origen y de su verdadera naturaleza, pero al final, el secreto acabaría sin resolverse tras su muerte. 
La única realidad es que cada vez que el señor Kira salía de sus dominios, a su lado siempre iba el misterioso samurai, armado hasta los dientes y con esa armadura que lo acerca más a la apariencia de un espectro en vez de a la humana. Las funciones que tiene que cumplir con su señor quedan claras, es su luchador, su guerrero especial, y como tal, tiene la misión primordial de batirse en duelo con los mejores samurais de los otros señores, para dirimir cualquier tipo de conflicto, o simplemente, para ganar cualquier tipo de duelo de carácter amistoso.
Pero no sólo está especializado en ese tipo especial de luchas, que podríamos definir como de exhibición, ya que el monstruoso samurai es también la principal arma que tiene el señor Kira en las luchas a vida o muerte entre su ejercito y el contrario.
La más grande de esas batallas, será la que tengan que sufrir contra los antiguos samurais del señor Asano, señor de Ako. Kira, se empeñará en proseguir sus planes para llegar a convertirse en el Shogun más poderoso de la historia de Japón. Al intentar expandir sus dominios, entrará en conflicto con las gentes de Ako, y las malas artes y manipulaciones de Kira y su bruja Mizuki, harán que todos los samurais de la antigua casa, traten de buscar venganza y acabar con el usurpador. Ante tanto despliegue de medios y de personal para acabar con su jefe, nuestro enorme samurai tendrá que emplearse a fondo para que la seguridad de su provincia se mantenga y para acabar con la vida de los ronin vengadores.  

Objetivo

Mantener la integridad de su provincia y, sobre todo, la de su jefe, el señor Kira.

Malvados asociados

Señor Kira (Tadanobu Asano)

Es el señor del Samurai y su único jefe. Siempre está a su lado, y trata de servirle en todo lo que le ordene. Cuando todos los Ronin vayan tras él, se convertirá en la última fuerza defensiva que le quede de su enorme ejercito de samurais. (FICHA)
Mizuki (Rinko Kikuchi)

Es una bruja con la capacidad de transformarse en distintos seres y que tiene la particularidad de tener un ojo azul y otro marrón. Su manipulación será una de las principales causas por las que Kira decidirá poner en marcha su malvado plan. (FICHA)


Enemigos


Kai (Keanu Reeves)

Es más conocido como El Mestizo. Fue encontrado cuando era un niño en los bosques encantados, y siempre se ha pensado que fue criado por los demonios. El amor hacia la hija de su Señor le hará convertirse en un sufrido samurai.

Oishi (Hiroyuki Sanada)

Es el jefe de los samurais de la casa Asano. Siempre servirá a su señor con lealtad, y más todavía, después de la injusta muerte de éste. Su vida quedará marcada por la obligación de venganza y por su místico sentido del honor.

Los 47 Ronin

Un Ronin es un samurai sin señor al que servir, y así se sienten todos los que estaban a las ordenes de Asano. Aunque les cueste la vida y parezca imposible, únicamente tienen en mente el vengar a su señor y acabar con la vida de Kira y los suyos.


Frases malvadas

Otro de los motivos por el que es tan misterioso, es porque nunca nadie le ha oído hablar.

Malvaditos

M M M M M M M M M M (5/10)

Fotos del expediente


Se ve que le han dado de comer algo distinto
a lo de los demás

Como un demonio llegado del infierno

Si te enfrentas a él es posible que acabes así

Por muchos que sean siempre huyen

Booom!

47 Ronin (2013) - Carl Rinsch





No hay comentarios:

Publicar un comentario