5 dic 2014

Mizuki

Su mirada es tan extraña como ella misma

Expediente

BRUJA - MAGO || 5 ||

Nombre

Mizuki (Rinko Kikuchi) - IMDb

Especie

Bruja

Statu Quo

Muerta - Acaba así tras una pelea con Kai

Origen


          Japón

Aparición

47 Ronin. La leyenda del Samurai - 47 Ronin (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Las provincias del norte de Japón - Mapa

Aspecto

Como suele ocurrir con la mayoría de las brujas, su aspecto es de una humana bastante atractiva. Tiene las facciones delicadas y destaca sobre todo lo demás sus ojos, uno azul y otro marrón, que mantienen sus tonalidades a pesar de las transformaciones de Mizuki. Su cabello es largo y negro y siempre suele ir vestida de forma tradicional y elegante, con kimonos selectos y de buen gusto.

Sus armas

Son principalmente sus poderes de bruja. Tiene la capacidad de camuflarse y transformarse en cualquier animal. Además es la espía perfecta, ya que puede volatilizarse tapándose con su kimono.

Historia

Todos sabemos que en Japón había samurais, pero la historia del país, sólo cuenta en forma de leyendas, las aventuras de las brujas y espíritus que campaban a sus anchas en ese periodo oscuro y lejano del país asiático. 
El caso de las brujas era muy particular, ya que usaban sus malas artes para conseguir sus beneficios, pero casi siempre, gracias a la asociación con algún humano poderoso y con exceso de ambición. El caso de Mizuki no sería diferente. Mizuki conocería al señor Kira en las lejanas provincias del norte de Japón. Desde el principio el gobernador mostraría mucha afinidad con la bruja, además de por sus poderes, por su gran belleza. Mizuki aprovechando todo, iría ganando confianza con el gran señor, hasta llegar a convertirse en su mano derecha y pasar a ser su única consejera. 
En la mente de la bruja el plan estaba muy claro. Quería que todo el poder de Japón recayera en su señor, y para ello debería hacer que ganara en poder y fuerza. En esos tiempos feudales, el poder lo daban las tierras y los hombres, así que la ecuación estaba bastante clara, para que el señor Kira pudiera acabar siendo el Shogun de Japón, sería necesario que consiguiera aumentar su territorio. 
Esa conquista de territorios comenzaría con la provincia más cercana, Ako, que estaba gobernada por el señor Asano y sus samurais. Pero para comenzar, sería complicado  y llamaría demasiado la atención una conquista a base de fuerza militar, así que la bruja conseguiría que todo se consiguiera de forma legal gracias un matrimonio pactado. Desde ese momento, todo se iría sucediendo, amenazas, malas artes mágicas y, sobre todo, la defensa de su señor ante los ataques de los samurais de Asano, que convertidos en unos proscritos, nunca sacarían de su mente la idea de vengarse y devolver Ako a sus ciudadanos y a la heredera de  su señor.

Objetivo

Lograr que su señor Kira consiga el suficiente poder para llegar a ser nombrado Shogun de Japón.

Malvados asociados

Señor Kira (Tadanobu Asano)
Es el señor de Mizuki y el centro de todos sus planes futuro. Al llegar a convertirse en Shogun de Japón, la bruja se convertiría en la hechicera más poderosa y mejor protegida de la historia. Forman una pareja llena de ambición sin límites

El monstruoso samurai (Neil Fingleton)
Es su principal luchador y defensor. Su imponente estatura y fuerza, le convierten en el luchador más temible de su época. Como nunca muestra su rostro, corren muchas leyendas sobre su origen, que para muchos es sobrenatural

Enemigos

Kai (Keanu Reeves)
Es más conocido como El Mestizo. Fue encontrado cuando era un niño en los bosques encantados, y siempre se ha pensado que fue criado por los demonios. El amor hacia la hija de su Señor le hará convertirse en un sufrido samurai.

Oishi (Hiroyuki Sanada)
Es el jefe de los samurais de la casa Asano. Siempre servirá a su señor con lealtad, y más todavía, después de la injusta muerte de éste. Su vida quedará marcada por la obligación de venganza y por su místico sentido del honor.

Los 47 Ronin
Un Ronin es un samurai sin señor al que servir, y así se sienten todos los que estaban a las ordenes de Asano. Aunque les cueste la vida y parezca imposible, únicamente tienen en mente el vengar a su señor y acabar con la vida de Kira y los suyos.

Mika (Kou Shibasaki)
Es la hija del señor Asano y la que debería mantener el poder en su provincia. El Shogun la ordenará que se case con Kira, lo que por un lado hará que los planes sigan su curso, pero despertará unos celos primarios en la bruja Mizuki.

Frases malvadas

➤ "¿Crees qué me importa si mueres de hambre? pronto mi señor será soberano de todo Japón y podrás quitarte la vida, como tu padre"

➤ "Tu amado mestizo a muerto, con docenas de hombres de tu padre, y todos han caído intentando salvarte"

➤ "Le prometí a mi señor que no te tocaría ni un solo cabello, pero lo que te hagas a ti misma no es asunto mío"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente


Un buen camuflaje para espiar

Su relación con Kira roza el amor y el odio

Sus poderes son en ocasiones inquietantes

La mejor carcelera de Mika

Dándolo todo para el ataque final

47 Ronin (2013) - Carl Rinsch

No hay comentarios:

Publicar un comentario