12 nov 2014

Enanos Phantasm

Para ellos la belleza no es importante

Expediente

MONSTRUO || 9 ||

Nombre

Los enanos

Especie

Son creados a partir de humanos muertos, pero acaban convirtiéndose en algo desconocido

Statu Quo

Multiplicándose - El Hombre Alto no parará de crearlos

Origen


               Alguna galaxia desconocida

Aparición

Phanstasma - Phantasm (1979) - Trailer

Phantasma II - Phantasm II (1988) - Trailer

Phantasma III: el pasaje del terror - Phantasm III: Lord of the dead (1994) - Trailer

Phantasma IV apocalipsis - Phantasm IV oblivion (1998) - Trailer

Phantasma Ravager (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Tienen una especial afinidad por actuar en la costa oeste de Estados Unidos, comenzando desde el norte en las pequeñas ciudades y pueblos del Estado de Oregon y tomando poco a poco la ruta que le lleva hacia el sur, siempre a donde el Hombre Alto los lleve - Mapa

Aspecto


No suelen medir más de un metro. Sus ropas son siempre similares a los hábitos que suelen llevar los monjes, largos hasta los tobillos y con grandes capuchas que evitan ver su rostro. Sus caras y miembros son monstruosos, sus manos y pies presentan largos dedos con uñas largas y afiladas. Su rostro de color marrón, no presenta ningún tipo de vello y está lleno de arrugas. Su mirada fría e inexpresiva combina con sus dientes afilados y amenazantes.

Sus armas

Las armas que utilizan son ellos mismos, ya que no hacen uso de ningún tipo de arma complementaria. Para atacar usan sobre todo el factor sorpresa y su velocidad de movimientos. En el cuerpo a cuerpo no dudan en utilizar sus dientes o sus garras para infligir el máximo dolor a sus víctimas.

Historia

La historia de los enanos es la historia del Hombre Alto. Fue él quien comenzó a crearlos a partir de los cadáveres que recogía de las distintas funerarias en las que trabajaba. El mecanismo de captación era sencillo. Antes de que los cuerpos estuvieran descompuestos, el Enterrador los sacaba de los ataudes, y gracias a su tecnología adimensional, los convertía en estos pequeños monstruos que pasaban al momento a trabajar a su servicio.
Cuando el Hombre Alto se encuentra en alguna dimensión diferente a la suya, y en operaciones de destrucción, los enanos forman parte de su cuerpo de defensa y ataque. Suele tenerlos escondidos en los sótanos o en los cementerios y sólo se hacen visibles cuando es necesario que ataquen a alguien o que ayuden a su creador. Su reducido tamaño y la capacidad que tienen para moverse prácticamente sin hacer ruido, ha hecho que también sean un cuerpo de espionaje muy valioso, capaces de seguir a cualquier sospechoso hasta su mismísima casa y conseguir toda la información necesaria para su jefe. 
Al no tener voluntad propia, también se han convertido en la mano de obra perfecta, para los trabajos en la dimensión original de su maestro. Allí acaban llegando en grandes cantidades y trabajan como si fueran esclavos, proporcionando la mano de obra necesaria para que pueda seguir con las invasiones y las conquistas. 

Objetivo

Ayudar al Hombre Alto en todas las operaciones malvadas en las que se embarque.

Malvados asociados

El Hombre Alto (Angus Scrimm)

Es el creador y el jefe de los enanos monstruosos. Éstos trabajan a su servicio prácticamente como si fueran unos esclavos. Tiene la idea de crear un ejercito a su servicio de enanos y bolas metálicas, y para ello tiene que conseguir los cadáveres frescos de las funerarias en las que entra a trabajar. No hay manera conocida de matarlo, lo que le hace ser una seria amenaza para todos los humanos. (FICHA)

Los rastreadores

Son bolas metálicas que tienen la facultad de volar. Esa facultad la utilizan para llegar a cualquier lado y acercarse a sus víctimas sin que éstas se den cuenta. En su interior tienen el cerebro de los muertos que usa el Hombre Alto para crear enanos. Tienen una serie de armas ocultas en su interior, desde cuchillas, hasta taladros, que utilizan para drenar los cerebros de sus víctimas y provocarles la muerte. Su reducido tamaño las hace difíciles de frenar. (FICHA)

Los zombis

Además de crear enanos monstruosos y usar las bolas asesinas, el Hombre Alto es capaz de rodearse de una serie de muertos vivientes que no tienen la capacidad de pensar, sólo cumplir las órdenes que les manda su jefe. Este tipo de seres será muy utilizado sobre todo en los enfrentamientos contra Reggie y sus colaboradores, atacándolos en campo abierto, persiguiéndolos en coche, o simplemente golpeándolos.


Enemigos

Reggie (Reggie Bannister)

Su vida era muy normal y bastante vulgar. A pesar de su edad se ganaba la vida como heladero de su pueblo, yendo arriba y abajo con su camión. Es el mejor amigo de los hermanos Pearson, y el descubrimiento de éstos, sobre las acciones que realiza el enterrador, harán que acabe siendo el baluarte más poderoso de la lucha humana contra el monstruo. Las circunstancias le volverán un experto en el uso de cualquier arma, ya sea de fuego, cuchillos o incluso sierras eléctricas.

Mike Pearson (Michael Baldwin)

Es el hermano pequeño de los Pearson. Será el primero que descubra a que se dedica el Hombre Alto. Su curiosidad infantil le hará colarse en la funeraria y tener un primer enfrentamiento con las bolas y con los enanos. Poco después se hará un ser importante para el enterrador, y le tratará de secuestrar para convertirlo en su sucesor. Intentará que sea su acompañante en la misión de conquistar nuestro mundo, su mano derecha.


Jody Pearson (Bill Thornbury)

Jody es el hermano mayor de Mike. Siempre ha sido un rebelde y durante muchos años vivió alejado de su familia. La muerte de sus padres hará que tenga que volver a cuidar a su hermano. El descubrimiento por parte de éste de las aficiones oscuras del enterrador, harán que tenga que luchar en una guerra interdimensional que nunca pudo llegar a imaginar. Acabará muriendo en su forma humana, aunque el Hombre Alto tendrá un plan maestro con él, le convertirá en uno de sus rastreadores, aunque siempre mantendrá su conciencia humana.


Liz Reynolds (Paula Irvine)

Liz vive en otra ciudad diferente a la de los hermanos Pearson, pero por alguna razón sobrenatural y desconocida, tiene un vínculo mental con Mike, que le permite sentir y ver lo mismo que el chico. El Hombre Alto, tratará de localizarla para acabar con ella, pero al final podrá salvarse gracias a la actuación de Mike y sobre todo de Reggie. Su vida tranquila y normal, se verá totalmente alterada, teniendo que enfrentarse contra zombis, enanos asesinos y bolas con cuchillas y vida propia.


Tim (Kevin Connors)

Es un niño huérfano al que encontrará Reggie por casualidad. Sus padres han muerto a manos del enterrador, y con ellos todo el pueblo en el que vivían. Tim ha tenido que vivir sólo durante bastante tiempo, y en ese tiempo, ha aprendido a defenderse y a atacar a todo aquel que trate de hacerle daño. Es un experto en el uso de la pistola, teniendo una puntería fuera de lo normal. Eso le será muy útil a la hora de disparar a las bolas voladoras.

Rocky (Gloria Lynne Henry)

Forma parte de una organización de mujeres de color, que se dedican a ganarse la vida y a defenderse de los ataques de quien se les ponga delante. tiene un carácter muy seco y bastante violento, y sólo el riesgo de tener cerca al Hombre Alto y a todos sus seres, hará que se una a Reggie y Tim y que juntos traten de acabar con la invasión monstruosa. Tiene nociones de artes marciales y sabe usar muy bien los luchacos.


Frases malvadas

Una vez convertidos en enanos no tienen la capacidad de hablar, sólo gruñir.

Malvaditos

M M M M M M M M M M (5/10)

Fotos del expediente

Saliendo de su cascarón

Con ese uniforme, aunque mida un metro, da mucho miedo

La dimensión original, donde trabajan como esclavos

Siempre se acercan por tu espalda

Su cara no es nada agradable

Phantasm (1979) - Don Coscarelli

Phantasm II (1988) - Don Coscarelli

Phantasm III (1994) - Don Coscarelli

Phantasm IV (1998) - Don Coscarelli




No hay comentarios:

Publicar un comentario