17 sept 2017

Charlie Prince

Siempre leal y letal

Expediente

COWBOY || 2 ||

Nombre

Charlie Prince (Ben Foster) - IMDb

Otras maldades


Bertrand Zobrist
Inferno (2016)
(FICHA)

Medivh
Warcraft (2016)
(FICHA)







Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Acaba sus días tiroteado por su propio jefe

Origen


  Estados Unidos

Aparición

El tren de las 3:10 (2007) - Trailer

Lugar de maldades

El trayecto desde Bisbee a Contention City - Mapa

Aspecto

Delgado y joven con la mirada fría que le dan sus ojos claros, y un característico pelo rubio a juego con la arena del desierto de Arizona.

Sus armas

Su crueldad queda demostrada a través de su revolver Colt

Historia

En 1884 la banda de Ben Wade atraca una diligencia de Pinkerton que va cargada de armas y dinero. Por el camino se encuentran con un ranchero arruinado y mutilado, Dan Evans, que dirigirá a las autoridades al pueblo de Bisbee, lugar en el que se habían refugiado los ladrones.
Wade será capturado cuando la banda ya se había disuelto, pero el camino todavía es largo, ya que tendrán que trasladarle a Contention City para que coja el tren de las 3:10 a Yuma, donde será juzgado y condenado a la horca.
Pero Wade no está solo ya que su banda, con Charlie Prince a la cabeza, les siguen los talones a través del desierto de Arizona dejando un rastro de muerte y de casquillos de bala.
Poco a poco los agentes de la ley irán muriendo y Dan Evans se quedará solo como única custodia de Ben Wade mientras los minutos van pasando, poco a poco, hasta que el reloj marque las 3:10.

Objetivo

Liberar a Ben Wade

Malvados asociados


Ben Wade (Russell Crowe)
Es el mayor forajido que ha cabalgado por el desierto de Arizona, pero un error de cálculo hará que sea atrapado y que sus captores le lleven confinado a coger el tren de las 3:10 a Yuma.

La banda de Ben Wade
Está formada por lo peor de cada casa, todos asesinos y todos dispuestos a derramar la sangre de aquellos que nieguen la libertad de su jefe.

Enemigos

Dan Evans (Christian Bale)
Acabó mutilado tras la Guerra Civil y a duras penas consigue mantener a flote a su familia. El azar le cruzará en el camino de la banda de Ben Wade, y desde ese momento su destino y el futuro de su familia estarán ligados al ladrón asesino.

El grupo de traslado
Formado por un agente de Pinkerton, un responsable del ferrocarril, un médico y agentes federales. A pesar del despliegue es evidente que no es suficiente para frenar el avance de la banda con Charlie Prince a la cabeza.

Frases malvadas

"Buenas tardes agente soy Charlie Prince, habrá oído hablar de mí"

Este pueblo va a arder!"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

Prince y Wade, una relación inquebrantable

Siempre dispuesto a pelear

Una comitiva condenada a morir

Rápido y letal

3:10 to Yuma (2007) - James Mangold

No hay comentarios:

Publicar un comentario