9 ago 2017

Oliver Harwood

Habría sido mejor dejarle descansar tranquilo

Expediente

FANTASMA || 16 ||

Nombre

Oliver Harwood (Logan Creran) - IMDb

Especie

Fantasma malvado

Statu quo

Devuelto - Al final vuelve al mundo de los muertos, de donde nunca debió salir

Origen


  Estados Unidos

Aparición

El otro lado de la puerta - Trailer

Lugar de maldades

Bombay - Mapa

Aspecto

Presenta el mismo aspecto que el día de su muerte pero en un avanzado estado de descomposición.

Sus armas

Es capaz de mover objetos y puede poseer a cualquier se humano que se acerque a su radio de acción.

Historia

María y Michael viven por temporadas en la India, lugar que nutre el mercado de antigüedades al que se dedica el marido. Decidirán formar una familia allí, y dejarse embargar por la cultura y supersticiones indias, pero la tragedia azotará sus vidas cuando su hijo Oliver acabe muerto en un accidente de tráfico.
María, desesperada, se ahogará en una gran depresión de la que intentará sacarla Piki, su sirvienta hindú, que le contará el secreto de un templo perdido en mitad de la jungla, y en el que la línea que separa el mundo de los vivos y los muertos es tan estrecha como una endeble puerta de madera.
A través de esa puerta María podrá despedirse de Oliver, pero Piki le advertirá que bajo ningún concepto deberá abrir la puerta, ya que las fuerzas del más allá tendrían libre acceso a nuestra realidad.
María, evidentemente, no le hará caso y traerá de vuelta el espíritu de Óliver. Pero el Óliver que ha vuelto no es el niño dulce que murió trágicamente, sino un malvado espíritu con ganas de recuperar su sitio al lado de su madre y, de paso, huir de la vigilancia de Myrtu, el espíritu milenario encargado de controlar los espíritus descarriados y devolverlos al mundo de los muertos.

Objetivo

Volver a ser el ojito derecho de mamá

Malvados asociados


Myrtu (Javier Botet)
Realmente no tienen la misma finalidad, pero la llegada de Oliver al mundo de los vivos provoca que Myrtu se vuelva a poner el mono de trabajo y se lance a la caza de cualquier alma perdida que encuentre por su camino 

Aghori
Son una secta que práctica el necro-canibalismo y que ven una oportunidad de oro en esta revolucionada situación que María ha provocado. Aunque viven prácticamente en el mundo de los muertos, no son más que humanos temerosos del poder de Myrtu.

Enemigos

 María Harwood (Sarah Wayne Callies)
Como buena madre desesperada que es, hará todo lo posible por despedirse de su hijo muerto y asegurarse que está en el cielo, pero las cosas no saldrán como las tenía planeadas y acabará trayendo el mal absoluto a nuestra realidad.

Piki (Suchitra Pillai)
Es la asistenta en casa de los Harwood y será la que recomiende a María ir al templo a despedirse por última vez de Oliver. Piki será la única que será consciente desde el principio del peligro que entraña haber devuelto a nuestro mundo al espíritu del niño. 

Frases malvadas

"Winston se estaba portando mal y he tenido que darle una lección"

"Ahora solo quedamos mamá y yo"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Fotos del expediente


No abras la puerta

Echaba mucho de menos a su madre

Siempre surge de las sombras

El niño ha vuelto

The other side of the door (2016) - Johannes Roberts

No hay comentarios:

Publicar un comentario