2 ago 2017

Aghori

Siempre sanos gracias a su completa dieta

Expediente

GRUPO || 11 ||

Nombre

Aghori

Especie

Humanos

Statu quo

Esperando - Siempre estarán acechando y esperando su momento

Origen


           India

Aparición

El otro lado de la puerta - Trailer

Lugar de maldades

Los alrededores de Bombay - Mapa

Aspecto

Los Aghori parecen salidos de la peor de las pesadillas, suelen ir vestidos con sudarios y llevan su cuerpo embadurnado con las cenizas de las cremaciones de los cadáveres.

Sus armas

Su aspecto despierta un temor irracional en sus víctimas, y tienen la buena costumbre de actuar siempre en grupo.

Historia

María y Michael viven por temporadas en la India, lugar que nutre el mercado de antigüedades al que se dedica el marido. Decidirán formar una familia allí, y dejarse embargar por la cultura y supersticiones indias, pero la tragedia azotará sus vidas cuando su hijo Oliver acabe muerto en un accidente de tráfico.
María, desesperada, se ahogará en una gran depresión de la que intentará sacarla Piki, su sirvienta hindú, que le contará el secreto de un templo perdido en mitad de la jungla, y en el que la línea que separa el mundo de los vivos y los muertos es tan estrecha como una endeble puerta de madera.
A través de esa puerta María podrá despedirse de Oliver, pero Piki le advertirá que bajo ningún concepto deberá abrir la puerta, ya que las fuerzas del más allá tendrían libre acceso a nuestra realidad.
María, evidentemente, no le hará caso y traerá de vuelta el espíritu de Óliver. Pero el Óliver que ha vuelto no es el niño dulce que murió trágicamente, sino un malvado espíritu con ganas de recuperar su sitio al lado de su madre y, de paso, huir de la vigilancia de Myrtu, el espíritu milenario encargado de controlar los espíritus descarriados y devolverlos al mundo de los muertos.

Objetivo

Mantener el orden establecido y acabar con el espíritu de Oliver

Malvados asociados


Myrtu (Javier Botet)
Le han hecho salir de su descanso eterno y ponerse a cazar a un espíritu que no debería haber huido del mundo de los muertos. Myrtu es una gran cazadora y no le importa que haya daños colaterales.

Oliver Harwood (Logan Creran)
Es el hijo que María perdió en el accidente de tráfico. Desafiará a todas las leyes no escritas hindúes para tratar de despedirse de él, pero el remedio será peor que la enfermedad y María traerá de vuelta a nuestro mundo el mal en su estado puro.

Enemigos

Maria y Michael Harwood (Sarah Wayne Callies y Jeremy Sisto)
Viven una bonita vida hasta que la muerte les golpea y se lleva a su hijo Oliver. La vida de la pareja cambiará de golpe y Maria tratará de volver a contactar con su hijo aunque su alma corra el riesgo de quedar condenada para siempre.

Frases malvadas

Solo vocalizan cánticos tradicionales hindúes


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Vídeos adjuntos

Fotos del expediente

Siempre buscando su oportunidad

Nunca sabes cuando pueden aparecer

Mucho más cerca de lo que esperas

Vigilando cada uno de tus movimientos

The other side of the door (2016) - Johannes Roberts

No hay comentarios:

Publicar un comentario