21 ago 2017

Preston Packard

Ningún monstruo es demasiado grande para él

Expediente

MILITAR || 6 ||

Nombre

Preston Packard (Samuel L. Jackson) - IMDb

Otras maldades


Señor Barron
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (2016)
(FICHA)

Elijah Price
El Protegido (2000)








Especie

Humano

Cargo público

Militar de los Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam

Statu quo

Fallecido - No es buena idea meterse en una pelea contra Kong

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Kong: La isla de la calavera (2017) - Trailer

Lugar de maldades

La misteriosa Isla Calavera

Aspecto

Preston es de la vieja escuela, siempre se le puede ver con su uniforme militar, la cabeza rapada escrupulosamente y unos llamativos ojos grandes y saltones que dejan ver al mundo que algo no funciona del todo bien en su cabeza.

Sus armas

Es un experto estratega, con experiencia en varias guerras y con un equipo humano a sus espaldas y totalmente entregado a su causa.

Historia

Aunque parezca increíble, en plena década de los 70 todavía existe un lugar en la Tierra que no se sabía que estaba ahí: la Isla Calavera. Gracias a una serie de borrascas que se alimentan una a la otra, la isla había permanecido oculta, como una leyenda en la que especies extinguidas hace millones de años vivían tranquilas alejadas de la maldad humana.
Pero la tranquilidad les iba a durar poco, ya que el cambio climático iba a permitir que la isla fuera captada por un satélite y que una expedición híbrido científico-militar, pusiera rumbo a sus costas para evaluar todo lo que podían aprovechar.
Pero la isla no se iba a quedar de brazos cruzados viendo como estos desalmados la destruyen, sobre todo Kong, el Rey Gorila del tamaño de un edificio de 20 plantas y que se ha encargado de mantener la paz entre los monstruos autóctonos.
Pero lo que no saben los intrépidos humanos es que Kong no es la peor de las amenazas que se pueden encontrar en Isla Calavera, lo peor está oculto en sus profundidades, esperando el momento de salir a la superficie y acabar con todos.

Objetivo

Cumplir la misión por la que le han contratado y acabar con Kong, al que considera culpable de la muerte de sus hombres caídos.

Malvados asociados

Aunque tiene a varios hombres bajo su mando, la verdad es que la cabeza se le va a él únicamente después de obsesionarse más de la cuenta con Kong.

Enemigos


Kong
Es el rey de la Isla Calavera, por lo que cuando ve llegar a unos cuantos helicópteros decide atacarlos y proteger su territorio. La muerte de varios militares hará que Packard se obsesioné con el simio y trate de destruirlo de todas las maneras imaginables.

James Conrad y Mason Weaver (Tom Hiddleston y Brie Larson)
Él es una especie de mercenario retirado especializado en encontrar cualquier rastro, y ella es una fotógrafa de guerra que se ha labrado una brillante carrera a base de atacar a las fuerzas estadounidenses en la Guerra de Vietnam. Los dos serán el principal apoyo humano que encontrará Kong en su guerra contra Packard.

Frases malvadas

"¡Somos soldados! ¡Hacemos el trabajo sucio para que las familias en casa no sufran! ¡Ni siquiera deberían saber que existe una cosa así!"

"Usted desencadenó esto al colocar esta isla en el mapa, y no pienso salir corriendo. Reconozco a un enemigo en cuanto lo veo"

"¡Esta guerra no la vamos a perder!"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Vídeos adjuntos



Fotos del expediente

Un auténtico héroe americano

Un encuentro que nadie esperaba

Herido pero nunca derrotado

Una relación para toda la eternidad

Kong: Skull Island (2017) - Jordan Vogt-Roberts

1 comentario:

  1. "Es hora de enseñar a Kong que el hombre es el rey"
    Esa frase sí que simbolizaba la arrogancia de Packard al querer medirse con una fuerza de la naturaleza, por otro lado se echaba en falta un buen villano humano de King Kong.
    Espero ahora la ficha del coronel de la guerra del planeta de los simios, la que yo te dije, saludos

    ResponderEliminar