1 abr 2018

Polilla humana

Más te vale apagar la luz y cerrar la ventrana

Expediente

MONSTRUO || 30 ||

Nombre

No tienen un nombre concreto, ya que son polillas gigantes capaces de tomar forma humana. De todas formas el más famoso de su especie es:

Claire (Wan Ventham) - IMDb

Especie

Polilla gigante con capacidad para tomar forma humana

Statu quo

Fallecido - El fuego acaba siendo su peor enemigo

Origen


     Reino Unido

Aparición

El deseo y la bestia (1968) - Trailer

Lugar de maldades

Una aislada zona boscosa alejada de Londres - Mapa

Aspecto

Cuando tiene su forma humana no es posible reconocer su verdadero aspecto, pero en su forma de polilla, nos encontramos con un insecto de la altura de un humano, con grandes alas y que presenta unos característicos ojos rojos gigantes.

Sus armas

Puede camuflarse como un humano, y además en su modo de insecto, se pasea cazando humanos con una facilidad asombrosa, gracias a su capacidad de volar y su voracidad continua.

Historia

Algo malo se cuece en la Inglaterra profunda, ya que ha aparecido un cadáver en una zona rural, pero el cadáver no presenta una muerte común, ya que ha sido misteriosamente mutilado y desangrado prácticamente por completo.
Esto hará que se traslade a la zona el investigador más brillante de la policía londinense, el Inspector Quennell, que se encontrará en medio de una historia extraña que tiene como protagonistas a un investigador, a su misteriosa hija y a un espeso bosque del que es imposible que salgan los oscuros secretos que esconde.

Objetivo

Seguir alimentándose cuanto pueda y todo el tiempo posible.

Malvados asociados


Doctor Mallinger (Robert Flemyng)
Es un solitario investigador, especialista en animales, que decidió que podía dar vida a un ser mitad humano mitad polilla, y así se sacó de la manga a una hija y a su vocación de creador de monstruos rural.

Enemigos

Inspector Quennell (Peter Cushing)
Ha llegado desde Londres con la única misión de descubrir quién es el misterioso asesino que está sembrando el terror en los bosques, pero nunca podría haber imaginado que la realidad del caso es mucho más extraña.

Frases malvadas

Solo tenemos la posibilidad de escuchar al monstruo cuando tiene la forma humana de Clare, y estás son las mejores frases que nos ha dejado:

"Lo siento, fui muy grosera. Es que no soporto ver matar o lastimar a cosas hermosas"

"No me gusta el fuego"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (2/10)


Fotos del expediente

Alimentando al proyecto de monstruo

Claire y su futuro compañero

Ha llegado la hora de comer

Mallinger ante su obra maestra

The blood beast terror (1968) - Vernon Sewell

No hay comentarios:

Publicar un comentario