11 may 2018

Doctor Mallinger

Inteligencia al servicio de la creación de monstruos

Expediente

CIENTÍFICO || 5 ||

Nombre

Doctor Mallinger (Robert Flemyng) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Acaba devorado por su propia creación

Origen


       Reino Unido

Aparición

El deseo y la bestia (1968) - Trailer

Lugar de maldades

Una aislada zona boscosa alejada de Londres - Mapa

Aspecto

Siempre con aire de soberbia superioridad, el doctor siempre está vestido de manera impecable, bien afeitado y peinado, aunque haya vuelto de trabajar en su último experimento.

Sus armas

Es un experto en la naturaleza animal, lo que le ha permitido crear una especie de polilla humana que puede tomar la forma de los seres humanos para pasar inadvertido.

Campo científico

Especialista en experimentación genética animal

Historia

Algo malo se cuece en la Inglaterra profunda, ya que ha aparecido un cadáver en una zona rural, pero el cadáver no presenta una muerte común, ya que ha sido misteriosamente mutilado y desangrado prácticamente por completo.
Esto hará que se traslade a la zona el investigador más brillante de la policía londinense, el Inspector Quennell, que se encontrará en medio de una historia extraña que tiene como protagonistas a un investigador, a su misteriosa hija y a un espeso bosque del que es imposible que salgan los oscuros secretos que esconde.

Objetivo

Después de tener éxito y traer al mundo al primer espécimen de polilla humana, su hija Clare, el doctor quiere conseguir crear la creación del primer macho de la especie para que su obra maestra se perpetúe.

Malvados asociados


Clare (Wanda Ventham)
Es el primer espécimen de polilla humana que ha visto la luz y, para pasar desapercibida, toma forma humana y se hace pasar por la hija del doctor. Pero los instintos animales de la chica son incontrolables y acaba metiendo en problemas a su creador, que trata de ayudarla creando a un macho de su especie con el que pueda pasar el tiempo.

Enemigos

Inspector Quennell (Peter Cushing)
Ha llegado desde Londres con la única misión de descubrir quién es el misterioso asesino que está sembrando el terror en los bosques, pero nunca podría haber imaginado que la realidad del caso es mucho más extraña.

Frases malvadas

"¿No fui yo el que te creo a ti? y ahora me lo agradeces creando muerte y destrucción"

"Pero ahora que me doy cuenta de lo que he creado, voy a destruiros a los dos"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Fotos del expediente

Animalista y científico

Quennell le pondrá en serios aprietos 

Su hija, su gran creación

Se acerca el momento del alumbramiento

El logro de su vida

The blood beast terror (1968) - Vernon Sewell

No hay comentarios:

Publicar un comentario