8 mar 2018

Charlie (Jack Reacher)

Capaz de matarte de mil maneras diferentes

Expediente

SICARIO || 8 ||

Nombre

Charlie (Jai Courtney) - IMDb

Especie

Humano

Statu quo

Fallecido - Reacher le aplasta literalmente la cabeza contra el suelo

Origen

Desconocido

Aparición

Jack Reacher (2012) - Trailer

Lugar de maldades

La ciudad de Pittsburgh - Mapa

Aspecto

Con la cabeza rapada y el cuerpo musculoso, es el típico tío con el que prefieres no cruzarte una noche oscura. Siempre suele llevar ropa cómoda, grandes botas, y sus penetrantes ojos azules que van a juego con su media sonrisa irónica.

Sus armas

Es un magnífico francotirador, pero en las distancias cortas es igualmente letal, siendo capaz de matar a una persona con un cuchillo, una pistola o sus propios puños.

Historia

El terror llega a Pittsburgh cuando un francotirador mata a cinco personas, aparentemente al azar, en las cercanías del PNC Park. La buena intuición del inspector Emerson le llevará a atrapar a James Barr, un militar retirado que oculta un pasado demasiado oscuro como para que el ejército lo sacara a la luz.
Pero Barr mandará llamar a un misterioso policía militar que deambula por el país sin dejar ningún tipo de rastro: Jack Reacher.
Reacher, que conoce el pasado oscuro de Barr, empezará a ver que las piezas no encajan de una manera tan perfecta como a priori parecía, y acabará uniendo su experiencia al equipo de Helen Rodin, abogada del militar y que creía que estaba defendiendo a un culpable al que solo pretendía salvar de la ejecución.
Pero en Pittsburgh nada parece ser lo que debería ser, sobre todo cuando hay dinero de por medio y la empresa Lebendauer Enterprises aparece una y otra vez vinculada al caso, una empresa que viene desde la fría Georgia, la rusa no la de Estados Unidos, y que tiene en su historial una larga historia de millones de dolares cambiando de mano en mano.

Objetivo

Mantener sus negocios bien escondidos, aunque para ello tenga que inculpar a un militar retirado y tenga que asesinar a todos los que se pongan en su camino.

Malvados asociados


Zec Chelovek (Werner Herzog)
Es otra de las cabezas visibles de Lebendauer, y un padre para Charlie. Su pasado como prisionero en Siberia le han convertido en un ser sin sentimientos y altamente peligroso a pesar de su avanzada edad.

Inspector Emerson (David Oyelowo)
Siempre es necesario tener a mano a un ciudadano de la ciudad donde vas a cometer tus crímenes, y en este caso es el inspector Emerson el que hará todo lo posible porque nadie descubra que en realidad ha sido Charlie el asesino del PNC Park.

Enemigos

Jack Reacher (Tom Cruise)
Este peculiar investigador militar acabará siendo el único capaz de acabar con los planes de Lebendauer Enterprises. 

Helen Rodin (Rosamund Pike)
Es la hija del Fiscal del distrito, y la abogada defensora de Barr. Emerson al principio no la verá como una amenaza a sus planes, pero cuando se una a Reacher, el milimétrico plan empezará a hacer aguas por todos lados.

Cash (Robert Duvall)
Dueño de un campo de tiro de Ohio, Cash será el único eslabón débil en los planes de Charlie, ya que será el único que ha visto juntos al asesino y a Barr.

Frases malvadas

"Tú eres Reacher"

"Escúchame capullo de mierda, me cargaré a esta zorra..."


Malvaditos


M M M M M M M M M M (8/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Hay miradas que matan

Con su juguete favorito

Llegados a este punto, tienes un serio problema

Reacher, un rival de su nivel

Jack Reacher (2012) - Christopher McQuarrie

No hay comentarios:

Publicar un comentario