1 feb 2018

Emerson (Jack Reacher)

Serio y con mucho que ocultar

Expediente

AGENTE DE LA LEY || 11 ||

Nombre

Inspector Emerson (David Oyelowo) - IMDb

Especie

Humano

Cargo público

Inspector de Policía de Pittsburgh

Statu quo

Fallecido - Jack Reacher le vuela la cabeza a pesar de estar a cubierto

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Jack Reacher (2012) - Trailer

Lugar de maldades

La ciudad de Pittsburgh - Mapa

Aspecto

Emerson es una de esas personas a las que no les importa nada su aspecto. Siempre viste de manera seria, traje oscuro y camisa blanca, y es muy complicado que le veas sonreír o bajar la guardia.

Sus armas

Es policía, por lo que sabe como manejar un arma de fuego y tiene a su disposición la infraestructura del Cuerpo.

Historia

El terror llega a Pittsburgh cuando un francotirador mata a cinco personas, aparentemente al azar, en las cercanías del PNC Park. La buena intuición del inspector Emerson le llevará a atrapar a James Barr, un militar retirado que oculta un pasado demasiado oscuro como para que el ejército lo sacara a la luz.
Pero Barr mandará llamar a un misterioso policía militar que deambula por el país sin dejar ningún tipo de rastro: Jack Reacher.
Reacher, que conoce el pasado oscuro de Barr, empezará a ver que las piezas no encajan de una manera tan perfecta como a priori parecía, y acabará uniendo su experiencia al equipo de Helen Rodin, abogada del militar y que creía que estaba defendiendo a un culpable al que solo pretendía salvar de la ejecución.
Pero en Pittsburgh nada parece ser lo que debería ser, sobre todo cuando hay dinero de por medio y la empresa Lebendauer Enterprises aparece una y otra vez vinculada al caso, una empresa que viene desde la fría Georgia, la rusa no la de Estados Unidos, y que tiene en su historial una larga historia de millones de dolares cambiando de mano en mano.

Objetivo

Mantener a raya a Reacher y Helen Rodin, a la vez que gana mucho dinero gracias a su acuerdo con los dueños de Lebendauer.

Malvados asociados


Charlie (Jai Courtney)
Es la mano ejecutora de Lebendauer y la persona que realmente lleva a cabo los asesinatos del PNC Park. Nadie sabe de dónde ha salido Charlie en realidad, pero lo mejor es sin duda no cruzarte nunca en su camino.

Zec Chelovek (Werner Herzog)
Con un pasado carcelario en la fría Siberia, Zec solo vive para conseguir ganar más y más dinero de cualquier manera posible. Aunque sus años de matar ya pasaron, no le tiembla el pulso a la hora de mandar a otros mancharse las manos.

Enemigos

Jack Reacher (Tom Cruise)
Si por el fuera mandaría a la silla eléctrica a Barr, pero cuando descubre que ha sido una cabeza de turco, pondrá todos sus habilidades al servicio de la justicia y la verdad. 

Helen Rodin (Rosamund Pike)
Es la hija del Fiscal del distrito, y la abogada defensora de Barr. Emerson al principio no la verá como una amenaza a sus planes, pero cuando se una a Reacher, el milimétrico plan empezará a hacer aguas por todos lados.

Frases malvadas

"Hablas como si tuviera elección"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Siempre preparado

Una aparición que acabará con sus planes

Entre los tres está la verdad

Desatando a la bestia

Jack Reacher (2012) - Christopher McQuarrie

No hay comentarios:

Publicar un comentario