10 dic 2017

Sarlacc

Desde el desierto con amor

Expediente

STAR WARS || 17 ||

Nombre

Sarlacc

Especie

Sarlacc

Statu quo

Devorando - Sigue insaciable esperando alimentarse

Origen

Aunque hay especímenes en otros planetas, nosotros conocemos al de Tatooine

Aparición

Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi (1983) - Trailer

Lugar de maldades

El desierto profundo de Tatooine

Aspecto

Es una especie de planta carnívora gigante que se encuentra semi-enterrada en pleno desierto. No tiene esqueleto, pero sí un cuerpo muscular muy fuerte que le hace prácticamente indestructible. Aunque tiene una estructura con grandes ramificaciones de su raíz, suele dejar a la vista únicamente su gran boca en la que podemos ver una característica lengua de color morado.

Sus armas

Solo busca alimentarse, y para ello solo necesita su gran boca y sus dientes.

Historia

Entre ataque y ataque del ejército del Imperio, Luke Skywalker, los androides y Leia, ponen rumbo a Tatooine para rescatar a Han Solo de las garras de Jabba el Hutt.
Una vez conseguido y reunido todo el equipo, toca volver a enfrentarse con la realidad, el Imperio está construyendo una nueva Estrella de la Muerte, y la única manera de acabar con la estación es volarla desde su interior eliminando el campo de fuerza que la protege, y que emana del cercano bosque de la Luna de Endor.
Pero las cosas no van a ser tan sencillas como parecen, ya que Darth Vader y el Emperador han trazado este plan para atrapar a Luke Skywalker y tentarle con el lado oscuro de la fuerza.
Unas tropas rebeldes contra las cuerdas, Han Solo y Leia comandando a un ejército de Ewoks contra el Imperio y un hijo dubitativo ante la elección de su vida, el sufrimiento de sus amigos o el lado oscuro de la fuerza.... la alteración en la Fuerza es más peligrosa que nunca.

Objetivo

Comer, comer y seguir comiendo

Malvados asociados

El Sarlacc no tiene ni aliados ni enemigos concretos, pero hay una persona de Tatooine que le suele llevar comida muy a menudo:

Jabba el Hutt
Al igual que hace con el Rancor, Jabba utiliza al Sarlacc como arma de ejecución contra sus enemigos. Suele hacer excursiones al desierto con sus presos, dejarlos en las fauces del Sarlacc, y volver a tiempo de disfrutar de una buena cena

Enemigos

El Sarlacc está por encima de cualquier rival, por lo que no tiene enemigos concretos. Simplemente deja pasar el tiempo y ser alimenta de todo lo que cae en su agujero.

Frases malvadas

No vemos al Sarlacc comunicándose.


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Fotos del expediente

Dejando pasar el tiempo y esperando su momento

El Sarlacc ha despertado

Primer plato marchando

Universo Star Wars

No hay comentarios:

Publicar un comentario