7 dic 2017

Rancor

Enjaulado pero siempre letal

Expediente

STAR WARS || 16 ||

Nombre

Rancor

Especie

Rancor

Statu quo

Eliminado - Luke Skywalker utilizar sus artes Jedi para librarse de sus garras

Origen

No es seguro al 100% pero se cree que provienen de Dathomir

Aparición

Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi (1983) - Trailer

Lugar de maldades

Tatooine

Aspecto

Suelen alcanzar una altura media de unos 7 metros, aunque se han visto especímenes de hasta 10 metros de altura. Se desplazan sobre dos patas, y sus extremidades superiores están fuertemente desarrolladas y acaban en letales garras. Su piel es muy dura, lo que le hace inmune a los disparos de los blasters, y tiene una enorme boca llena de dientes afilados.

Sus armas

Él en sí mismo es un arma, ya que con su fuerza y voracidad es una amenaza para cualquier ser que se acerque a sus dominios.

Historia

Entre ataque y ataque del ejército del Imperio, Luke Skywalker, los androides y Leia, ponen rumbo a Tatooine para rescatar a Han Solo de las garras de Jabba el Hutt.
Una vez conseguido y reunido todo el equipo, toca volver a enfrentarse con la realidad, el Imperio está construyendo una nueva Estrella de la Muerte, y la única manera de acabar con la estación es volarla desde su interior eliminando el campo de fuerza que la protege, y que emana del cercano bosque de la Luna de Endor.
Pero las cosas no van a ser tan sencillas como parecen, ya que Darth Vader y el Emperador han trazado este plan para atrapar a Luke Skywalker y tentarle con el lado oscuro de la fuerza.
Unas tropas rebeldes contra las cuerdas, Han Solo y Leia comandando a un ejército de Ewoks contra el Imperio y un hijo dubitativo ante la elección de su vida, el sufrimiento de sus amigos o el lado oscuro de la fuerza.... la alteración en la Fuerza es más peligrosa que nunca.

Objetivo

Su vida transcurre tranquila en el sótano del local de Jabba el Hutt, en el que da rienda suelta a su voracidad alimentándose de cualquier desdichado que le arrojan.

Malvados asociados


Jabba el Hutt
Este señor del crimen de Tatooine, tiene una red de contrabandistas y cazarrecompensas que le hacen inmensamente rico y poderoso. Jabba tiene al Rancor en su sotano y le utiliza como un arma de ejecución, echándole a sus dominios a todos aquellos que no cumplen con sus plazos de pago.

Enemigos

El único enemigo que ha sobrevivido para contar como es la guarida de nuestros monstruo ha sido:

Luke Skywalker (Mark Hamill)
El joven Jedi va al rescate de Han Solo, pero acabará siendo atrapado y lanzado al agujero del Rancor. Allí tendrá que usar todo su ingenio y uso de la Fuerza para escapar del estómago del gigante monstruoso.

Frases malvadas

El Rancor no habla, solo gruñe y devora.


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

El Rancor ha sido convocado

Luke Skywalker sufrirá su ira

Adiós Rancor adiós

Universo Star Wars

No hay comentarios:

Publicar un comentario