21 nov 2017

Puño Negro

Amante de las tradiciones, y de la sangre de sus enemigos

Expediente

MONSTRUO || 29 ||

Nombre

Puño Negro (Clancy Brown) - IMDb

Especie

Orco

Statu quo

Fallecido - Acaba perdiendo el duelo contra Anduin Lothar

Origen

Draenor

Aparición

Warcraft (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Azeroth

Aspecto

Es uno de los guerreros más temibles de la horda, enorme de tamaño y musculatura, Puño Negro lleva como parte de su armadura, los esqueletos de algunas de las criaturas que ha derrotado en sus múltiples combates, y tiene una característica barba espesa de color negro.

Sus armas

Su brazo izquierdo acaba en una poderosa garra con la que puede atravesar a cualquier ser vivo que se cruce en su camino. Una vez dentro del combate podemos verle con cualquier tipo de arma, como un martillo gigante, o una espada del tamaño de un hombre.

Historia

Desde que Gul'dar alcanzó el mando de los Orcos, éstos han visto como la Magia Fel ha ido consumiendo cada rincón de sus vidas y de Draenor, su mundo.
La Magia tiene la particularidad de alimentarse de la vida, por lo que a la larga, su poder la convierte en letal para todo aquello que tiene cerca. Esto provoca que los Orcos tengan que buscar un nuevo hogar en el que vivir, y con la ayuda de un portal mágico, deciden que sea Azeroth el destino de su invasión.
Pero la lucha no va a ser fácil para Gul'dan y sus Orcos, ya que Azeroth, con sus valerosos hombres, luchará para evitar que el Fel acabe con la vida de todos que viven bajo su cielo azul.
Gul'dan además verá como se abre una brecha entre sus propias filas antes de alcanzar el triunfo final, ya que los miembros del Clan Lobo Gélido, con su líder Durotan a la cabeza, empezará a dudar de su liderazgo y, sobre todo, de la necesidad de usar el Fel, una magia que al cabo de los años acabaría destruyendo Azaroth de la misma manera que lo hizo con Draenor.

Objetivo

Conseguir que los planes de Gul'dan se cumplan y traer a toda la horda a Azeroth.

Malvados asociados

Son incontables los aliados que tiene dentro de la horda, pero hay que destacar a:

Gul'dan (Daniel Wu)
Es el líder de la horda y el mago que es capaz de canalizar el Fel a través de sus manos. Gul'dan quiere conquistar Azeroth, y para lograrlo necesita que los líderes más poderosas de los clanes le apoyen incondicionalmente.

Enemigos

Lo mismo que ocurre con sus aliados pasa con sus enemigos, son incontables en ambos bandos, por lo que hacemos esta pequeña selección:

Durotan (Toby Kebbell)
Es el líder del Clan Lobo Gélido, y al estar en contra de los métodos de Gul'dan, acaba chocando con Puño Negro y sus hábitos excesivamente crueles.

Anduin Lothar (Travis Fimmel)
Puño Negro matará a su hijo delante de sus narices, y desde ese día el destino de los dos guerreros estará ligado. Aunque el orco no respeta a los humanos, la manera de combatir de Lothar le pondrá en serios aprietos.

Rey Llane (Dominic Cooper)
La manera de alcanzar el escalafón más alto en la jerarquía orco, es acabar con el líder del bando contrario. El líder de la Alianza de Azeroth es el Rey Llane, por lo que su cabeza será el trofeo más preciado para el guerrero.

Frases malvadas

"No eres jefe de ningún clan, tu pueblo yace con los gusanos"

"¿Les doy una muerte rápida?"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Vídeos adjuntos



Fotos del expediente

Imponente y letal

Siempre al frente del clan

Toda una horda a sus pies

Los humanos son títeres en sus manos

Warcraft (2016) - Duncan Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario