17 abr 2017

Astarte y Anat (Dioses de Egipto)

Deseando que las manden a una cacería

Expediente

DIOS || 4 ||

Nombre

Las cazadoras de Set son dos:

Astarte (Yaya Deng) - IMDb

Anat (Abbey Lee) - IMDb

Especie

Diosas de Egipto

Statu quo

Fallecidas - Acaban sucumbiendo ante el poder de Horus

Origen

All Gizah Pyramids.jpg
     Antiguo Egipto

Aparición

Dioses de Egipto (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Egipto - Mapa

Aspecto

Tienen una altura superior a la de los mortales por su condición de Diosas. Además son las cazadoras oficiales de Set, por lo que es habitual verlas con sus armaduras, que tienen su culminación en dos vistosos cascos de combate que acaban en largos cuernos.

Sus armas

Cualidades propias de los cazadores (rastreo y planificación)

Tienen dos gigantes gusanos monstruosos para desplazarse

Historia

Hace muchos años, los Dioses de Egipto caminaban entre los mortales, gobernándolos a todos y controlando sus vidas desde el mismo Nilo. Al frente de ellos estaban los hijos de Ra: Osiris y Set, siendo Osiris el Dios principal que reinaba sobre los mortales y Set el Dios de las tierras muertas y el desierto.
Después de muchos años de reinado brillante, Osiris decidió dejar paso a las nuevas generaciones cediendo la corona a su hijo Horus, pero Set no verá con buenos ojos esta sucesión que de nuevo le dejaba en segundo plano y dará un golpe de estado ayudado por otros dioses afines y por un gran ejército.
Set conseguirá acabar con su hermano Osiris, y a Horus le arrebatará los ojos y le mandará al destierro en un aislado templo en mitad del desierto. Pero la historia del Antiguo Egipto que había sido escrita únicamente por los poderosos dioses, empezará a abrir paso a un nuevo protagonista: el hombre mortal.
Los humanos que hasta entonces habían tenido pocas posibilidades de dar su opinión, verán que con Set su vida es poco menos que imposible, por lo que tratarán de buscar la manera de que el malvado Dios del Desierto deje de reinar y que Horus recupere su visión para derrotar al tirano.
Será Bek, un joven ladrón de ciudad, el que arriesgue su vida por recuperar la libertad de su amada Zaya, teniendo que librar una batalla para la que ningún humano está capacitado.

Objetivo

Ayudar a que los deseos de grandeza de Set se cumplan, y para ello tienen la misión de encontrar y cazar a Horus y al mortal que le acompaña.

Malvados asociados


Set (Gerard Butler)
Dios del Desierto y, después de su golpe de estado, Rey de todos y de todo. La única espina que tiene clavada se llama Horus, y por eso manda a sus cazadoras en su busca. 

Mnevis (Alexander England)
Al igual que Astarte y Anat forma parte del ejército de Set. Antes de que las cazadoras se tengan que poner en marcha, será Mnevis el encargado de acabar con Horus.
(FICHA)

Enemigos

Horus (Nikolaj Coster-Waldau)
Horus estaba ciego en el exhilio, pero la ayuda de un humano hará que se vuelva a convertir en una amenaza para Set y sus planes de conquistar el universo entero.

Bek (Brenton Thwaites)
Es el mortal que consiguió devolver uno de sus ojos a Horus. Ha pasado a ser un enemigo de Set, y por eso será uno de los principales objetivos de Astarte, Anat y sus gusanos.

Hathor (Elodie Yung)
Al principio parecerá que se alía a Set y sus planes, pero al final el amor que siente por Horus podrá más y acabará ayudando al tuerto en su cruzada por recuperar el trono.

Frases malvadas

 "Debiste confiar esto a nosotras"
Astarte
"¿No te hemos satisfecho siempre?"
Anat

"Que pena que ya no puedas volar"
Anat


Malvaditos


M M M M M M M M M M (4/10)


Fotos del expediente

Las cazadoras están de camino

Por fin Horus se encuentra a tiro

Unos monstruos para acabar con todos

Por mucho que corras es imposible que escapes

Gods of Egypt (2016) - Alex Proyas

No hay comentarios:

Publicar un comentario