28 dic 2016

Titanes (Immortals)

Perdieron la guerra, pero se olvidaron rematarlos

Expediente

ANTIGÜEDAD || 12 ||

Nombre

Titanes

Especie

Dioses venidos a menos

Statu quo

Lapidados - Tienen una montaña encima de sus cabezas

Origen


 Mitología griega

Aparición

Immortals (2011) - Trailer

Lugar de maldades

Los alrededores del Monte Tártaro - Mapa

Aspecto

Tantos años a la sombra han hecho que tenga un color de piel gris y unos cuerpos fibrados, propios de Dioses. Todos tienen un característico casco de lucra griego y una agilidad muy superior a la de los mortales.

Sus armas

Son dioses que cayeron en desgracia, pero tienen las mismas facultades que sus acomodados hermanos del Olimpo.

Historia

Antes de que el hombre caminara por la Tierra, unos seres superiores disfrutaban y sufrían sus propias guerras internas, y de esas guerras surgieron los dioses del Olimpo comandados por Zeus y los Titanes que acabaron siendo encerrados en el interior del Monte Tártaro.
Años después el Rey Hiperión, el más poderoso de los humanos en la antigua Grecia, pierde la cabeza cuando su hija y esposa mueren, y empieza una cruzada que tiene como objetivo liberar a los titanes y acabar con esos ociosos dioses que ven pasar el tiempo desde las alturas neblinosas.
Para lograrlo, Hiperion tiene que conseguir un arma legendaria que se perdió en la Tierra durante la época de la guerras 'divinas', el arco Épiro, y monta el ejército más grande visto para encontrar el arco, tomar el Monte Tártaro y liberar a los titanes.
Pero el mayor problema de Hiperión para llevar a cabo su plan no está en el Olimpo, es un joven de una pequeña aldea que responde al nombre de Teseo, y que ha sido adiestrado durante años por el mismísimo Zeus, camuflado como un anciano parlanchín entre los humanos.
La odisea de Teseo no ha hecho más que empezar, una odisea que le llevará a enfrentarse a un ejército comandado por un Rey que se cree un Dios y que ha decidido desahuciar a los Dioses del Olimpo para montarse su propio loft de soltero.

Objetivo

Acabar con Zeus y todos los suyos para ocupar el lugar que les corresponde

Malvados asociados


Rey Hiperión (Mickey Rourke)
La perdida de su mujer e hija hacen que pierda la cabeza y que ponga a Zeus y los suyos como principales objetivos de su ira. Entregará su vida y ejército a la causa, buscando el arco Épiro para liberar a los titanes. Lisandro sufrirá por partes iguales su ira y su benevolencia.

Enemigos

Zeus (Luke Evans)
Es el Rey de los Dioses del Olimpo, y el principal culpable de que los Titanes hayan pasado tantos siglos encerrados en el Monte Tártaro. Ahora se ha convertido en su principal objetivo, y sufrirá la ira de aquellos a los que un día logró derrotar. 

Dioses del Olimpo
Los años de vida acomodada, viendo en la distancia como los humanos se destrozan entre ellos se han acabado. Hiperión quiere liberar a los titanes, y eso hace que los Dioses tengan que quitar el polvo a sus armaduras y lanzarse a la lucha.

Frases malvadas

Los titanes no hablan ni entre ellos, solo quieren destruir a Zeus y compañía.


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)


Fotos del expediente

Llevan años esperando la liberación

Pelea a muerte en el Tártaro

La lucha eterna vuelve a hacer correr la sangre

Los Titanes contra Zeus

Immortals (2011) - Tarsem Singh

1 comentario:

  1. Hola soy kewduinbernal@gmail.com y soy el lejitimo dueño del arco .lo tienen en el occidente de Boyaca santa bárbara se que no son dignos de tenerlo y no serán dignos.

    ResponderEliminar