14 nov 2016

The Fallen

Desde el principio de los tiempos haciendo el mal por el Universo

Expediente

TRANSFORMERS || 8 ||

Nombre

Fallen (voz de Tony Todd) - IMDb

Megatronus

Especie

Dentro de los Decepticons es un Megatronus Prime

Statu quo

Destruido - Optimus Primer acaba con cualquier vestigio de su vitalidad

Origen

Wfc-cybertron-game-1
              Cybertron

Aparición

Transformers: la venganza de los caídos (2009) - Trailer

Lugar de maldades

Aparece en la batalla de las Pirámides - Mapa

Aspecto

Es uno de los Decepticons más corpulentos, ya que procede de una época remota en los albores de la raza humana. Tiene unas característica cabeza alargada, como si fuera la máscara de un antiguo faraón egipcio y sus brazos y piernas parecen robustas e interminables. Siempre suele llevar su báculo que usa también como arma.

Sus armas

Además de las que le dan su propio cuerpo y fuerza, es un experto usando la Matriz del Liderazgo, que permite absorber la energía de cualquier estrella y acabar con la vida de un planeta entero. También tiene la capacidad de actuar como un imán y manejar a su antojo todos los componentes metálicos que estén a su alrededor.

Historia

Transformers: La venganza de los caídos ⇒
Después de la batalla que acabó con la Chsipa Vital destruida y Megatron desactivado y en la fosa más profunda del océano, los Decepticons viven su momento más crítico, siendo perseguidos por todo el planeta y cazados por la alianza entre los Autobots y NEST.
Pero la tranquilidad durará poco, ya que Sam Witwicky descubrirá que tiene un pequeño fragmento de la Chsipa Vital en su casa, y ese pequeño fragmento se convertirá en el objetivo de los Decepticons para despertar de nuevo a su querido líder.
Con Megatron despierto de nuevo, una amenaza aún mayor se cierne contra la Tierra, ya que se destapa que los Transformers ya estuvieron en nuestro planeta mucho tiempo atrás, cuando los Prime originales estaban buscando una estrella de la que poder conseguir su ansiado energón, la energía que les permite seguir vivos.
Los Prime tenían una máxima que respetaban siempre: nunca acabar con una estrella de la que depende la vida de algún ser, pero cuando descubrieron nuestro Sol uno de esos Primer, The Fallen, decidirá separarse de sus hermanos y tratar de destruirnos, algo que no conseguirá gracias al sacrificio de sus hermanos, que se autodestruirán en mitad del desierto de Egipto, ocultando la Matriz que puede activar la máquina extractora de energón.Pero The Fallen ha vuelto, y está dispuesto a acabar con lo que empezó muchos años atrás. Necesita encontrar la Matriz, activar la máquina extractora de energón y reducir a nuestro planeta a un desierto helado y sin vida humana.

Objetivo


Recuperar la Matriz del Liderazgo, conseguir el energon que emana de nuestro Sol y, aprovechando la oportunidad, acabar con toda la vida de la Tierra.

Malvados asociados


Megatron (voz de Hugo Weaving)
Aunque The Fallen es el líder tradicional y fundador de los Decepticons, a efectos prácticos el que manda es Megatron. Después de no conseguir la Chispa Vital, le acaban encerrando en una fosa marina, pero consiguen recuperarlo para la causa y que pase a comandar la búsqueda de la Matriz del Liderazgo, que le permitiría acabar con todos los Autobots y los humanos.
(FICHA)

Devastator
Se forma gracias a la unión de los Constructicons que consiguen esa capacidad de fusión gracias al propio The Fallen. Le utilizará en la Batalla de las Pirámides, siendo uno de sus principales baluartes de ataque.

Starscream (voz de Charlie Adler)
Es el segundo al mando de Megatron, y mientras el líder está desactivado en el fondo del mar, se encarga de asesorar y apoyar a The Fallen en su base secreta del espacio. Cuando Megatron se lanza al ataque en las pirámides, se une a la lucha con el resto de sus compañeros.
(FICHA)

Decepticons
The Fallen es el fundador de los Decepticons y su líder espiritual. Por eso cuando se pone al mando de la búsqueda de la Matriz del Liderazgo, todos los elementos Decepticons se pondrán en marcha apoyando a su jefe.

Enemigos

Autobots
Son los rivales ancestrales de los Decepticons y esa lucha milenaria ha pasado a tener como campo de batalla el planeta Tierra. La Pirámide de Giza será testigo de lujo de la batalla por la Matriz del Liderazgo.

Optimus Prime (voz de Peter Cullen)
Es el líder de los Autobots y es el último de los Prime que queda vivo. La leyenda cuenta que a The Fallen solo le puede derrotar un ser de esa especia, por lo que Optimus se presenta como la única oportunidad de la Humanidad y la Tierra.

NEST
No todos los humanos son capaces de luchar contra los robots alienígenas, pero este especializado grupo de militares ha conseguido alcanzar el éxito en más de una batalla combinando su fuerza a la de los Autobots.

Sam Witwicky (Shia LaBeouf)
Su destino quedó marcado desde el momento en el que su abuelo encontró a Megatron en los hielos del Ártico. Ahora es el único que puedes devolver a la vida a Optimus Prime, aunque para ello va a tener que teletransportarse al mismísimo Egipto.

Frases malvadas

⇒ "Tienes que aprender mucho mi discípulo. El cubo no era más que un recipiente, su energía, su conocimiento nunca serán destruidos, solo pueden transformarse"

⇒ "Durante milenios he soñado con volver a ese deplorable planeta donde fui traicionado por los Prime a los que consideraba mis hermanos. Solo puedo ser derrotado por un Prime y solo queda uno"

⇒ "Ciudadanos de la colmena humana, vuestos líderes os han ocultado la verdad: no estáis solos en el universo, hemos vivido entre vosotros escondidos, pero eso se acabó, destruiremos vuestras ciudades a nuestro antojo si no nos entregáis a este chico"

⇒ "No pudieron impedírmelo. ¡Ahora reclamo vuestro Sol!"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (8/10)


Fotos del expediente

Estaba de retiro espiritual, hasta que sintió la llamada de la venganza

En directo y en prime time

La Matriz es suya

Comandando el ataque Decepticon

Ha llegado con ganas de acabar el trabajo

Transformers: revenge of the fallen (2009) - Michael Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario