1 nov 2016

Devastator

Muchas piezas unidas para crear al monstruo

Expediente

TRANSFORMERS || 7 ||

Nombre

Devastator, que está formado por la unión  de:

Scavenger: pala escavadora

Long Haul: camión de volteo

Mixmaster: camión mezclador

Scraper: pala cargadora

Hook: autogrua

Bonecrusher: buldozer

Especie

Monstruo formado por la unión de varios robots alienígenas

Statu quo

Desconocido - No se sabe bien que ha pasado con sus diferentes componentes

Origen

Wfc-cybertron-game-1
              Cybertron

Aparición

Transformers: la venganza de los caídos (2009) - Trailer

Lugar de maldades

Aparece en la batalla de las Pirámides - Mapa

Aspecto

Una vez formado alcanza una altura cercana a los 45 metros y aunque se desplaza a poca velocidad es totalmente abrumador. Su cabeza está coronada por una gran caldera que es capaz de lanzar fluidos incandescentes.

Sus armas

Su gran tamaño hace que solo moviéndose ya sea letal. Aunque sus funciones de raciocinio no están muy evolucionadas, actúa por instinto y solo piensa en destruir todo a su paso. Gracias a su capacidad para aprovechar la fuerza solar, también posee una especie de rifle de largo alcance que emite un rayo a más de 3 kilómetros de distancia.

Historia

Transformers: La venganza de los caídos ⇒
Después de la batalla que acabó con la Chsipa Vital destruida y Megatron desactivado y en la fosa más profunda del océano, los Decepticons viven su momento más crítico, siendo perseguidos por todo el planeta y cazados por la alianza entre los Autobots y NEST.
Pero la tranquilidad durará poco, ya que Sam Witwicky descubrirá que tiene un pequeño fragmento de la Chsipa Vital en su casa, y ese pequeño fragmento se convertirá en el objetivo de los Decepticons para despertar de nuevo a su querido líder.
Con Megatron despierto de nuevo, una amenaza aún mayor se cierne contra la Tierra, ya que se destapa que los Transformers ya estuvieron en nuestro planeta mucho tiempo atrás, cuando los Prime originales estaban buscando una estrella de la que poder conseguir su ansiado energón, la energía que les permite seguir vivos.
Los Prime tenían una máxima que respetaban siempre: nunca acabar con una estrella de la que depende la vida de algún ser, pero cuando descubrieron nuestro Sol uno de esos Primer, The Fallen, decidirá separarse de sus hermanos y tratar de destruirnos, algo que no conseguirá gracias al sacrificio de sus hermanos, que se autodestruirán en mitad del desierto de Egipto, ocultando la Matriz que puede activar la máquina extractora de energón.Pero The Fallen ha vuelto, y está dispuesto a acabar con lo que empezó muchos años atrás. Necesita encontrar la Matriz, activar la máquina extractora de energón y reducir a nuestro planeta a un desierto helado y sin vida humana.

Objetivo

Apoyar el ataque de Megatron y The Fallen contra las fuerzas de los Autobots y los humanos en Egipto, justo en medio de las tres Grandes Pirámides.

Malvados asociados


Megatron (voz de Hugo Weaving)
Es el líder los Decepticons en la Tierra. Después de perder en la batalla de Los Ángeles, fue encerrado en la fosa marina más profunda de nuestro planeta, pero el último fragmento de la Chispa Vital le devolverá a la lucha contra los Autobots.

The Fallen (voz de Tony Todd)
Mientras que los primeros Decepticons ya se peleaban en la Tierra contra los Autobots, The Fallen, su líder espiritual, se mantenía en la retaguardia esperando el momento de lanzar el ataque definitivo que le devolviera al planeta que ya intentó destruir tantos años atrás.
(FICHA)

Decepticons
En la batalla de Egipto se reúnen gran parte de las fuerzas de los Decepticons que aun permanecen en nuestro planeta. Devastator es uno de ellos, y hará todo lo posible por acabar con los Autobots y con nuestro azul y bonito planeta.

Enemigos

Autobots
Son los rivales ancestrales de los Decepticons y esa lucha milenaria ha pasado a tener como campo de batalla el planeta Tierra. Devastator luchará contra todos ellos en las arenas de las pirámides egipcias.

NEST
No todos los humanos son capaces de luchar contra los robots alienígenas, pero este especializado grupo de militares ha conseguido alcanzar el éxito en más de una batalla combinando su fuerza a la de los Autobots.

Sam Witwicky (Shia LaBeouf)
Su destino quedó marcado desde el momento en el que su abuelo encontró a Megatron en los hielos del Ártico. Ahora es el único que puedes devolver a la vida a Optimus Prime, aunque para ello va a tener que teletransportarse al mismísimo Egipto.

Frases malvadas

Devastator solo destroza y mata, no se molesta en hablar con nadie.


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

Aparece por sorpresa para aplastar a todos
Capaz de engullir cualquier cosa que se ponga a tiro



Su tamaño es un verdadero problema

Lifting para las pirámides 

No hay comentarios:

Publicar un comentario