3 nov 2016

Claire Simon

La dulzura desapareció dejando en su lugar maldad pura

Expediente

POSEÍDO || 10 ||

Nombre

Claire Simon (Kylie Rogers) - IMDb

Especie

Humano poseído

Statu quo

Dudoso - Parece recuperar la normalidad, pero el mal no parece haberse marchado

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Finders keepers (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Su base de operaciones es una casa en Monterrey - Mapa

Aspecto

Esta adorable niña de nueve años es rubia, ojos claros, con unos dientes que antes o después necesitarán aparato correcto y con una voz aguda y desagradable que es casi tan letal como su malvado ente de posesión.

Sus armas

Utiliza su aspecto inocente para manipular y colarse en cualquier sitio. Además es capaz de participar y matar cualquiera si tiene un cuchillo a mano.

Ente de posesión

Lilith, la muñeca quitapenas de origen guatemalteco.

Historia

Alyson y su hija Claire, se mudan a Monterrey para rehacer su vida después de un traumático divorcio. Claire no está muy convencida del cambio, echa de menos a su padre y a la ciudad de San Francisco, pero todo cambiará cuando encuentre, debajo de las tablas del suelo, a una muñeca quitapenas con un aspecto aterrador.
Lilith entrará en la vida de la niña de una manera extraña, y cuando la situación se convierte en obsesiva por parte de Claire, su madre intentará tomar cartas en el asunto, aunque no con demasiado éxito.
Alyson verá que su hija irá cambiando poco a poco, hasta el punto de convertirse en una especie de manipuladora violenta. Detrás de todos esos cambios estará Lilith, que se irá metiendo en la cabeza de Claire hasta convertirla en su doble de carne y hueso, otra víctima de nueve años con la que jugar, manipular y matar a todos los que piensen con destruirla.

Objetivo

Según va cayendo en las redes de Lilith se va afianzando su idea de asesinar a toda su familia.

Malvados asociados


Lilith
La muñeca quitapenas de Guatemala se dedica a poseer a todos los niños de nueve años que aparecen por la casa de Monterrey. Una vez que ha conseguido el contacto, acaba metiéndose en la cabeza de los niños hasta conseguir que asesinen a su familia.

Enemigos

 Alyson Simon (Jaime Pressly)
Es la madre de Claire y la principal enemiga de Lilith. Cuando Alyson ve el cambio de su hija, verá que detrás están las maldades de Lilith, por lo que intentará hacer todo lo posible por acabar con la muñeca y sacarla de su hogar.

Jonathan Simon (Patrick Muldoon)
Es el padre de Claire y todo empezó por su divorcio de Alyson. Desde el principio se pondrá del lado de su exmujer, ya que sufrirá en sus propias carnes el cambio de comportamiento de la que era su adorable hija.

Elena Carranza (Justina Machado)
Amiga de Alyson y especialista en supersticiones americanas. Desde el principio verá algo oculto y malvado en la muñeca, pero a pesar de se una experta en la materia, no está preparada para luchar contra la maldad que Lilith tiene dentro. 

Frases malvadas

"¿Dónde está Lilith?"

"No hay ninguna muñeca papi"

"Vuestra hija ya no os necesita, y yo tampoco"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (2/10)


Fotos del expediente

Adorablemente inquietante
Lilith ha entrado en su vida para quedarse



Los efectos de una mala posesión

Claire 2.0

Finders keepers (2014) - Alexander Yellen

No hay comentarios:

Publicar un comentario