28 oct 2016

Lilith

Ha llegado a tu vida para quedarse

Expediente

JUGUETE || 5 ||

Nombre

Lilith

Especie

Muñeca quitapenas

Statu quo

Desactivada - Se supone que ya ha acabado sus días malvados, pero nunca se sabe

Origen


      Guatemala

Aparición

Finders keepers (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Su base de operaciones es una casa en Monterrey - Mapa

Aspecto

Es una muñeca con un aspecto terrorífico. Es de mayor tamaño que las demás muñecas quitapenas, tiene dos ojos grandes y negros, pelos oscuros como rastas y una piel marrón y agrietada por el paso del tiempo. Su ropa es tribal, formada por una falda color burdeos, jersey negro con acabados étnicos y unos característicos guantes sin dedos.

Sus armas

Es capaz de meterse en la cabeza de niños de nueve años hasta llegar a convertirlos en auténticos asesinos sanguinarios.

Historia

Alyson y su hija Claire, se mudan a Monterrey para rehacer su vida después de un traumático divorcio. Claire no está muy convencida del cambio, echa de menos a su padre y a la ciudad de San Francisco, pero todo cambiará cuando encuentre, debajo de las tablas del suelo, a una muñeca quitapenas con un aspecto aterrador.
Lilith entrará en la vida de la niña de una manera extraña, y cuando la situación se convierte en obsesiva por parte de Claire, su madre intentará tomar cartas en el asunto, aunque no con demasiado éxito.
Alyson verá que su hija irá cambiando poco a poco, hasta el punto de convertirse en una especie de manipuladora violenta. Detrás de todos esos cambios estará Lilith, que se irá metiendo en la cabeza de Claire hasta convertirla en su doble de carne y hueso, otra víctima de nueve años con la que jugar, manipular y matar a todos los que piensen con destruirla.

Objetivo

Manipular a Claire hasta el punto de conseguir que mate a toda su familia.

Malvados asociados


 Claire Simon (Kylie Rogers)
Es la hija de Alyson y la que encuentra a Lilith debajo de las tablas de su habitación. Empezará a cambiar y a comportarse como una violenta y potencial asesina. Todos los de su entorno empezarán a sufrir las consecuencias.
(FICHA)

Zachary (Joey Luthman)
Antes de que Claire llegara a la vida de Lilith, Zachary fue su juguete. Lilith se metió en la cabeza del chico cuando tenía nueve años, y fue cambiándole hasta que consiguió que acabará con todos los miembros de su familia.

Enemigos

Alyson Simon (Jaime Pressly)
Es la madre de Claire y la principal enemiga de Lilith. Cuando Alyson ve el cambio de su hija, verá que detrás están las maldades de Lilith, por lo que intentará hacer todo lo posible por acabar con la muñeca y sacarla de su hogar.

Jonathan Simon (Patrick Muldoon)
Es el padre de Claire y todo empezó por su divorcio de Alyson. Desde el principio se pondrá del lado de su exmujer, ya que sufrirá en sus propias carnes el cambio de comportamiento de la que era su adorable hija.

Elena Carranza (Justina Machado)
Amiga de Alyson y especialista en supersticiones americanas. Desde el principio verá algo oculto y malvado en la muñeca, pero a pesar de se una experta en la materia, no está preparada para luchar contra la maldad que Lilith tiene dentro. 

Frases malvadas

Lilith no habla directamente, siempre utiliza a sus poseídos para comunicarse.


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

Claire y su relación especial
Lilith en sus dominios


Zachary fue su primera víctima

Buscando su próximo huésped
Finders keepers (2014) - Alexander Yellen

1 comentario: